suspension
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: suspension

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension

lo siento por mi torpeza pero llevo poco tiempo en esto y tengo un problema des suspension.tengo un Losi *** g+ y me culea demasiado,como devo poner la suspension??

mas dura delante q atras o mas dura detras q delante??q colores me recomendais de suspension ,porque se q dependiendo el color es la dureza de los amortiguadores,muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más dura detrás con aceite más denso, y con más convergencia y le quitas un poco de caída
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension

me lo puedes explicar a groso modo?? asi como me lo pones no entiendo mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escarpa, lo mejor es ir porbando durezas de amortiguadores e inclinacion de los mismos
    mi recomendaion es: ponle aceite de 50WT primero
    lo colocas en la posicion de inclinacion q dice el manual
    vas probando rodando, y vas cmabiando cada dos o 3 vueltas el muelle o la inclinacion, como lo veas

prmeramente te recomiendo q pongas una convergencia trasera del coche en torno a 2º mas o menos... la convergencia es el angulo q hacen las ruedas hacia dentro del coche...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si lo entiendo,las ruedas traseras deven de estar mirando hacia dentro del coche un poco,verdad?pero en teoria mientras mas inclinado este el amortiguador mas agarre tiene,no?? o me estoy confundiendo??
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas vertical esta el amortiguador mas fuerza imprime éste a la rueda contra el suelo, pero mas desgastas la rueda

sí, las ruedas traseras deben mirar un poco hacia dentro del coche (mirando el coche desde atras hacia delante las reudas traseras deben mirar hacia adentro)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension

pero me habian dicho q mientras mas cruzado este el amortiguador en ruedas traseras,mas agarre tiene la rueda,o me han tomado el pelo???lo siento por mi inexperiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es fisica pura, si descompones las fuerzas en los ejes vertical y horizontal ves con q fuerza real esta "aplastando" el amortiguador a la rueda contra el suelo segun la inclinacion

cuanto mas tumbado esta el amortiguador mas dificil es q vuelva hacia arriba en un rebote en una recta, pero en una curva te vas a hacer puñetas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension

lo primer me e perdido je(ni idea)pero lo segundo si lo entendi bastante bien,
    en mi coche ya no se le puede cruzar mas los amortiguadores,por eso lo mas seguro q me trompe en las curvas

q con la suspension vertical va mejor en las curvas pero en las rectas puede q salte ,pero con la suspension cruzada demasiado se me va de culo enseguida,verdad?y es lo que posiblemente lo que me esta pasando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas omenos por ahi van los tiros..
    tienes q llegar a un compromiso en el cual ni se te valla demasiado en las curvas ni se te mueva demasiado en la recta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed