suspension
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Tema: suspension

  1. #1
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    suspension

    lo siento por mi torpeza pero llevo poco tiempo en esto y tengo un problema des suspension.tengo un Losi *** g+ y me culea demasiado,como devo poner la suspension??

    mas dura delante q atras o mas dura detras q delante??q colores me recomendais de suspension ,porque se q dependiendo el color es la dureza de los amortiguadores,muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    más dura detrás con aceite más denso, y con más convergencia y le quitas un poco de caída
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    suspension

    me lo puedes explicar a groso modo?? asi como me lo pones no entiendo mucho

  5. #4
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    escarpa, lo mejor es ir porbando durezas de amortiguadores e inclinacion de los mismos
    mi recomendaion es: ponle aceite de 50WT primero
    lo colocas en la posicion de inclinacion q dice el manual
    vas probando rodando, y vas cmabiando cada dos o 3 vueltas el muelle o la inclinacion, como lo veas

    prmeramente te recomiendo q pongas una convergencia trasera del coche en torno a 2º mas o menos... la convergencia es el angulo q hacen las ruedas hacia dentro del coche...

  6. #5
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    haber si lo entiendo,las ruedas traseras deven de estar mirando hacia dentro del coche un poco,verdad?pero en teoria mientras mas inclinado este el amortiguador mas agarre tiene,no?? o me estoy confundiendo??
    xnt1ec
    lipos 11.1

  7. #6
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    cuanto mas vertical esta el amortiguador mas fuerza imprime éste a la rueda contra el suelo, pero mas desgastas la rueda

    sí, las ruedas traseras deben mirar un poco hacia dentro del coche (mirando el coche desde atras hacia delante las reudas traseras deben mirar hacia adentro)

  8. #7
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    suspension

    pero me habian dicho q mientras mas cruzado este el amortiguador en ruedas traseras,mas agarre tiene la rueda,o me han tomado el pelo???lo siento por mi inexperiencia

  9. #8
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    es fisica pura, si descompones las fuerzas en los ejes vertical y horizontal ves con q fuerza real esta "aplastando" el amortiguador a la rueda contra el suelo segun la inclinacion

    cuanto mas tumbado esta el amortiguador mas dificil es q vuelva hacia arriba en un rebote en una recta, pero en una curva te vas a hacer puñetas...

  10. #9
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    suspension

    lo primer me e perdido je(ni idea)pero lo segundo si lo entendi bastante bien,
    en mi coche ya no se le puede cruzar mas los amortiguadores,por eso lo mas seguro q me trompe en las curvas

    q con la suspension vertical va mejor en las curvas pero en las rectas puede q salte ,pero con la suspension cruzada demasiado se me va de culo enseguida,verdad?y es lo que posiblemente lo que me esta pasando

  11. #10
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    mas omenos por ahi van los tiros..
    tienes q llegar a un compromiso en el cual ni se te valla demasiado en las curvas ni se te mueva demasiado en la recta

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