Diferenciales en TC3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales en TC3

Buenas recientemente he adquirido un TC3 F.T. y me surge una duda existencial, y es la siguiente: los deiferenciales patinan un huevo y no se que hacer. Me explico cuando tu bloqueas una rueda y la transmision central también, resulta facilisimo girar la otra rueda (la que no está bloqueada), y eso me mosquea, porque el ajuste creo que lo hago como me indica el manual. Lo he desmontado un par de veces y nada. A alguien le ha pasado esto? como lo ha solucionado? ya que si lo apreto más sigue patinando y encima va más duro.
    Gracias de antemano y saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son de bolas, los tienes que apretar con un tornillo que hay dentro del vaso, si son de engranajes les has de poner una grasa más densa, pero si el coche va bien, déjalo estar. Si bloqueas el dif.e intentas girar ambas ruedas y se mueven, significa que debes apretar el dif de bolas para que no se derriten las pistas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial es de bolas, y como ya he comentado lo hago según el manual, es decir, lo apreto hasta que considero que el muelle está comprimido, y entonces lo aflojo media vuelta, pero aún así patina, y al ponerlo sobre la pista para mi que patina, ya que se oye muy revolucionado el motor, pero no avanza lo que tendría que avanzar. Estoy muy rayado y necesito ayuda. Y si lo aprieto más va más duro pero me sigue patinando

Saludos
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ako, posiblemente los diferenciales los tengas ya tocados. Ocurre que los vasos no son todo lo buenos que seria de desear y por esos estan dando tantos problemas. Te aconsejaria que te pillaras tanto los vasos como las pistas y bolas del diferencial nuevas, eso si, los vasos los opcionales de acero o los de carbono si los hubiera, y las bolas las de carbide. Te garantizo que tus problemas desapareceran al instante, aunque te cueste algo de pasta. Ya nos comentas.
    Saludos.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un ajuste inicial del diferencial haz lo siguiente:
    Sujeta los dos vasos con un par de destornilladores para bloquearlos, es decir atravesando los vasos por las dos hendiduras laterales, intenta, con los vasos bloqueados, mover la corona. El apriete del tornillo debería ser tal que te permitiera mover la corona con dificultad. Entonces aprieta entre 1/4 y 1/8 de vuelta más.
    De todas formas te recomiendo esta página (es una auténtica biblia)
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage12.html

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo te sugiero que aprietes el diferencial MONTADO en el coche. Lo digo porque en el NTC3 que yo usaba si lo haces desmontado te parece que esta apretado ... pero no es asi. Aprietalo montado y comprueba con las ruedas que este bloqueado del todo y despues aflojalo como dice en el manual .
    Si aun asi sigue patinando ... algo estara mal.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dif de bolas hay que apretarlos bastante (no pasarse, porque si no, las bolas hacen un surco en la pista y luego nos reimos)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el hecho es que el coche es nuevo, y en consecuencia los diferenciales tambien. En cuanto a lo que dice _Ra_, así es como ajusto el diferencial de mi Serpent 710, pero en este indicaba como he dicho antes. En cuanto a lo que dice Raul_Casado, el hecho es que les pasa a los dos (delantero y trasero), y los he desmontado y revisado, y me parece todo correcto, y como digo si lo apreto más parece que va muy duro (montado en el coche). De todas maneras si algo está mal, que tiene más números de ser, el axial, o las pistas y las bolas, es que me extraña que le pase a los dos.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada he vuelto a desmontar, revisar, limpiar y engrasar, y sigue igual. No lo entiendo, y eso que ahora va duro de cojones pero es que me está mosqueando mucho el asunto, y no se que hacer
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si has puesto el vaso de la derecha en la izda y biceversa!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed