<<< Proyecto touring BIMOTOR -- ACTUALIZADO >&gt
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  1. #1
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    <<< Proyecto touring BIMOTOR -- ACTUALIZADO >>

    Estoy trabajando en un touring electrico bimotor sobre la base del chasis tamiya TA03, este chasis ya fue objeto de preparacione similares, apareciendo incluso en la revisa americana Car Action ya hace unos años.
    Despues de ver ese reportaje me quede con las ganas de realizar algo parecido y tunear un coche en lo que lo importante no es marcar los mejores tiempos (para eso tengo mi HPI PRO4 con el que corro) si no tener un monstruo de dos motores en donde la aceleracion y velocidad maxima sea brutal

    Respecto al proyecto inicial que puede ver en esta revista muchas cosas han pasado y mucha fue la mejora en apartados como motores y baterias (esta version iba equipada con baterias 1700).

    En mi pagina web hay un apartado destinado a este proyecto.La falta de tiempo me hace ir construyendolo poco a poco , pero os mantendre informados hasta el dia de la prueba final. Deciros que este proyecto de la RC Car action llego a los 140 Km/h.

    Aqui teneis la pagina http://personales.ya.com/mmgteam/

    Os mantendre informados , asi como la lista de piezas que necesitais para la preparacion por si alguien mas se anima a la realizacion de este tuning extremo
    Schumacher MI4CX
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  2. #2
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    pobres baterías :cry:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #3
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    No creo que se deterioren mucho pues piensa que en curva no creo que se pueda aplicar mucho acelerador por culpa de el reparto de traccion y la brusquedad de la aceleracion, asi que solo en recta se le aplicara descargas altas, despues en curva la descarga sera mas baja que cuando usamos nuestros touring de competiticion.


    Se me esta pasando por la cabeza probarlo con dos brushless, pordria ser bestial.
    Schumacher MI4CX
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  4. #4
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    yo me pondría más desarrollo delante, que sepas que lo que más desgasta no son las curvas tampoco las rectas; si no los acelerones y frenazos.
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  5. #5
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    A eso me referia, salir de las curvas con poco gas y gradualmente ir acelerando, lo probaria en el circuito de samil que tiene un curvon amplio para acelerar progresivamente y con una recta muy larga.
    Schumacher MI4CX
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Algo parecido a lo que quieres hacer ya lo hizo un chabal que corre aqui hace años.Creo que era con el chasis del tamiya ff02.El chasis de ese coche se divide en tres partes y cambiando la parte traser,por otra delantera ya tienes un chasis con dos motores y con dos direcciones.Te resultará bastante más facil hacerlo con ese chasis si te puedes hacer con el.Con dos 7x1 tiene que volar..............

  8. #7
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    Para aprovechar eso tienes que tener un agarre de narices
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Tengo ese car action y la verdad es que flipé con aquel coche pues el tío además le puso de extras hasta arriba.
    PD;Si quieres deshacerte del fiat abarth mándame un privado.
    Salu2

  10. #9
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    El tamiya Ta03 tambien es muy facil de convertir, solo tienes que usar una caja de transmision trasera delante tambien, despues 2 coronas de trasmision y listo. No tiene nungun merio especial hacerlo, ni hace falta tornos ni ninguna herramienta especial, solo 3 piezas y un desatornillador pero el que quiera hacer un coche tuning para usarlo cuatro veces y preparar un coche haciendolo lo mas bonito posible sin pensar en la efectividad en una carrera, pues este, es su proyecto.

    Lo de deshacerme de Fiat abarth lo veo dificil, los coches ya restaurados me gustaria conservarlos (si nada me lo impide,claro)
    Schumacher MI4CX
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  11. #10
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    Álgo que tendrás que tener en Cuenca es que muy poquitos variadores son capaces de manejar dos 7T montados en paralelo, por lo que igual tienes que usar un variador por tren...

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