Novak GTB
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novak GTB

Buenas recientemente me compre el conjunto novak GTB 6.5 el problema esta al configurarlo como siempre el mismo problema de los variadores, no es q no pueda programarlo es q no se para q sirven las cosas q lleva:

q es MINIMUN BRAKE y sus valores....

DRAG BRAKE?

DEAD BAND

MINIMUN DRIVE

pues ese es el proble q como no se para q sirven q q significan no quiero modificarlos, y sobre todo sus valores unos van en % otros de 2 al 12 o del 2 al 6.... vamos q ni idea....

Espero q alguien sepa de esto y pueda decirmelo, igual q si alguien se a entretenido en trraducir el manual pues ya seria la leche.

Gracias a todos, xcierto q es para una moto, por defecto en el perfil 1 ya anda q es una pasada, a y otro problema el alcance del receptor se a acortado muchisimo como 10 m de radio, osea q en un circuito normal no llego a los extremos, si alguien sabe algo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke se pase imprez ke tiene un GTB 5.5
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Contando con lo poquillo que se de electricos creo que es lo siguiente:

Drag Brake: creo que es un freno extremo, max. potencia de freno. Podría ser para aplicaciones de coches tipo Drags en los que tienes que frenar luego el coche rapidamente?.

Dead Band: Si no me equivoco es la "banda muerta" que queda con el gatillo en posicion neutral, es decir una distancia de gatillo (tanto freno como gas) en el que se sigue estando en posicion neutra por mucho que muevas el gatillo en ese rango de posicion.

Minimun Drive: Creo que la corriente hacia el motor es en forma de tren de pulsos (PWM ?), por lo tanto esto sería la frecuencia de pulsos de corriente que se envia hacia el motor cuando el gatillo está en el mínimo de gas (o acaba de salir de la "Dead Band"). Imagino que Minimun Brake seria igual pero para el caso de freno.

Si estoy equivocado, por favor, corregidme.

Un saludo.

Actualizo con este grafico:

Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la lies mario si no sabes lo que es que se confunde la gente, please

ademas que excepto "drag brake" todo esto viene explicado en el diccionario de RC.

drag brake es un freno automatico que actua en la posicion de neutral, o sea que cuando dejamos de acelerar, él solo aplica una cantidad de freno que varia segun lo programemos esto puede servir para apurar mas la frenada.

como digo los demas terminos estan en el diccionario lo mirais y asi os ilustrais :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix gracias por lo menos eso, lo q pasa es q ademas buscaba una ayudita en plan de saber los valores q se pueden modificar, ya q no todos van del 0 al 10 o del 0% al 100% si no q son unos valores algo extraños.

El drag brake aunq lo puse es el unico q se lo q es ya q viene explicado en el manual, realmente su efecto es identico a tener un brushed, osea como la diferencia entre un 2T y un 4T lo q hace es al brushless cuando estas en posicion de neutral activa un minimo freno (como si retuviera al piston) y simula el efecto de los imanes de un brush, lo q lo hace mas facil de llevar.

De todas maneras si alguien conoce a imprez q le avise para q .me diera unas clasecillas
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer jordix, no se porque te lo tomas tan mal. Cuando puse lo de Drag Brake lo puse con una interrogacion preguntando si era eso porque no estaba seguro, pero creo que los otros dos son correctos, no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre mario es que escribiendo no se nota el "tono" no me lo he tomado mal hombre.
    intentaba evitar confusiones.
    si me he expresado algo bruscamente perdona, tenia que haber puesto un monigote sonriendo.... :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Jordix, quizá me expresé mal.
    Un saludo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que tendré que añadir drag brake... y aclarar que no tiene que ver en absoluto con drag queen
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que significa dragbrake mindrive

novak gtb no da fuerza al motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed