duda, en con tiempo frio
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda, en con tiempo frio

hola a todos, pues es que soy nuevo en este mundo y como hacía tiempo que no usaba mi coche(subaru impreza tamiya XBPro eléctrico) hoy le he sacado a dar una vuelta y me parece que hoy sonaba distinto. puede ser por el frio???? es grave???, como puedo solucionarlo???

Un saludo a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa todos los engranajes,rodamientos y echale una gotilla de aceite a los rodamientos o casquillos del motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que aceite, 3 en 1 o de la grasilla que me venía cuando le compré
    -Subaru Imprezza WRC 2002-

1/10XBPro
    TT01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un aceite especifico para rodamientos pero 3 en 1 te puede servir.La grasilla que te trae el coche es para los casquillos de plastico o metalicos del coche.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el frío es bueno para nuestros coches pero malo para el agarre, los de touring gas no pueden decir lo mismo, en la última carrera había un viruji de miedo (viento frío) y les costaba un huevo arrancar.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)