duda, en con tiempo frio
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  1. #1
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    duda, en con tiempo frio

    hola a todos, pues es que soy nuevo en este mundo y como hacía tiempo que no usaba mi coche(subaru impreza tamiya XBPro eléctrico) hoy le he sacado a dar una vuelta y me parece que hoy sonaba distinto. puede ser por el frio???? es grave???, como puedo solucionarlo???

    Un saludo a todos!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    revisa todos los engranajes,rodamientos y echale una gotilla de aceite a los rodamientos o casquillos del motor

  4. #3
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    de que aceite, 3 en 1 o de la grasilla que me venía cuando le compré
    -Subaru Imprezza WRC 2002-

    1/10XBPro
    TT01

  5. #4
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    Hay un aceite especifico para rodamientos pero 3 en 1 te puede servir.La grasilla que te trae el coche es para los casquillos de plastico o metalicos del coche.

  6. #5
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    el frío es bueno para nuestros coches pero malo para el agarre, los de touring gas no pueden decir lo mismo, en la última carrera había un viruji de miedo (viento frío) y les costaba un huevo arrancar.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #6
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    estoy con Imprez, la semana pasada en Bcn hubo carrera de gasolina, les costaba arrancar, no ivan finos de carburacion, no tenian agarre, y los tiempos fueron flojos, esos si , nadie rompio motor, que en verano a veces peta alguno,,,, , nosotros en ese aspecto , yo si he notado que el variador y el motor van mas frios, y que el agarre es peor,,, pero los electricos casi siempre arrancamos a la primera, je
    un saludote
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  8. #7
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    costaba arrancar en mi opinion simplemente porque llevabamos montadas bujias frias, si le pones una bujia caliente haber si no arranca y lo mismo pasa en verano como dice ferny, no se ajusta la carburacion y pasa lo que pasa...
    y la carburacion...al equipo que le hago de mecanico siempre que se arranca el motor se deja un tiempo en boxes para retocar carburacion, ya que en este aspecto las condiciones climaticas afectan un monton, pero lo de arrancar, en mi opinion es dar con la bujia adecuada, si montas la mas fria a 7º centigrados, es normal que cueste arrancar, en cambio si montas una caliente no te da los mismos problemas.
    un saludo

  9. #8
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    Cuando un motor está frio está más agarrotado.Al calentarse dilata y a la mesa le cuesta menos trabajo tirar de el.Por eso hay gente que lleva un secador de pelo o similar para calentar la culata antes de arrancarlo o cuando están en rodaje.

  10. #9
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    lo del secador aún no lo he visto. pero lo que si que está claro esque a los touring eléctricos les mola el frío y el calor no porque jode las baterías
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