duda, en con tiempo frio
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda, en con tiempo frio

hola a todos, pues es que soy nuevo en este mundo y como hacía tiempo que no usaba mi coche(subaru impreza tamiya XBPro eléctrico) hoy le he sacado a dar una vuelta y me parece que hoy sonaba distinto. puede ser por el frio???? es grave???, como puedo solucionarlo???

Un saludo a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa todos los engranajes,rodamientos y echale una gotilla de aceite a los rodamientos o casquillos del motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que aceite, 3 en 1 o de la grasilla que me venía cuando le compré
    -Subaru Imprezza WRC 2002-

1/10XBPro
    TT01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un aceite especifico para rodamientos pero 3 en 1 te puede servir.La grasilla que te trae el coche es para los casquillos de plastico o metalicos del coche.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el frío es bueno para nuestros coches pero malo para el agarre, los de touring gas no pueden decir lo mismo, en la última carrera había un viruji de miedo (viento frío) y les costaba un huevo arrancar.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Imprez, la semana pasada en Bcn hubo carrera de gasolina, les costaba arrancar, no ivan finos de carburacion, no tenian agarre, y los tiempos fueron flojos, esos si , nadie rompio motor, que en verano a veces peta alguno,,,, , nosotros en ese aspecto , yo si he notado que el variador y el motor van mas frios, y que el agarre es peor,,, pero los electricos casi siempre arrancamos a la primera, je
    un saludote
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    costaba arrancar en mi opinion simplemente porque llevabamos montadas bujias frias, si le pones una bujia caliente haber si no arranca y lo mismo pasa en verano como dice ferny, no se ajusta la carburacion y pasa lo que pasa...
    y la carburacion...al equipo que le hago de mecanico siempre que se arranca el motor se deja un tiempo en boxes para retocar carburacion, ya que en este aspecto las condiciones climaticas afectan un monton, pero lo de arrancar, en mi opinion es dar con la bujia adecuada, si montas la mas fria a 7º centigrados, es normal que cueste arrancar, en cambio si montas una caliente no te da los mismos problemas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando un motor está frio está más agarrotado.Al calentarse dilata y a la mesa le cuesta menos trabajo tirar de el.Por eso hay gente que lleva un secador de pelo o similar para calentar la culata antes de arrancarlo o cuando están en rodaje.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del secador aún no lo he visto. pero lo que si que está claro esque a los touring eléctricos les mola el frío y el calor no porque jode las baterías
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed