NOVAK SUPER SPORT PLUS estropeado
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVAK SUPER SPORT PLUS estropeado

hola, a ver si alguien puede ayudarme

tengo un novak super sport plus que dejo de transmitir corriente al motor cierto dia , las lucecitas seguian funcionando pero el coche no iba , cuando acelero , no ocurre nada y al segundo parpadean los leds verde y azul , en el manual pone que puede ser porque el motor esta bloqueado , pero el motor esta bien ...

abri el variador y descubri una plaquita de metal suelta, es como la cubierta de un microchip muy pequeño que tenia quemaduras como de chispazos, hay 4 mas como este que estab sin daños soldados en la misma placa ...

alguna idea? , algun sitio donde puedan arreglarmelo?

gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que ves son los fets estaran quemados que llevan encima una chapita creo que con los didos para el cort termico, como no lo mandes a novak....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy empezando a desconfiar en novak, es el tercer variador que se quema en una semana!!!!
    incluyendo el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, he estado viendo en la web de novak que si se lo mandas por correo te lo cambian por uno REMANUFACTURADO por 60 dolares.... pero que es eso de remanufacturado? dicen que los remanufacturados pasan las mismas pruebas y tienen la misma garantia (120 dias) que los nuevos ...

pero que que es exactamente un remanufacturado? pillan el mio y me lo arreglan o que?

he escrito a cs@teamnovak.com que es el mail que viene en su pagina pero me viene devuelto por su servidor ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    pero que que es exactamente un remanufacturado? pillan el mio y me lo arreglan o que?...

Pues eso mismo, si pillas un remanufacturado, es comprar uno arreglado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es el mio que lo han arregldo? no creo porque sino dirian que te lo arreglan , pero el caso es que te lo cambian por uno remanufacturado ...

pero si remanufacturado significa arreglado entonces mi pregunta es, ¿porque **** te lo cambian por otro que ha sido arreglado y no te arreglan el tuyo sin mas? es como absurdo pero sin el como ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es la vida de perra, pero supongo que te mandan uno que ya tengan arreglado en vez de esperar a arreglar el tuyo,
    en cualquier caso a mi novak super sport le paso algo parecido y yo que tú intentaria encontrar uno de segunda mano aqui en el foro que te va a costar por el estilo y no tendras que esperar la pera, al menos eso es lo que he hecho yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te salio el de segunda mano si no es mucho preguntar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio compré el conjunto motor+variador y me salio por 120+gastos y ahora el variador solo me lo han vendido por 90mocs eso si es el super sport, no el super sport plus, puedes intentar negociar con este hombre a ver si te vende el variador solo a un precio aceptable:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic58562.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda pero creo que se lo voy a mandar a novak , 60 dolares son 51 euros , casi la mitad del precio de segunda mano, hombre tengo que pagar envios y me tardara tiempo , pero tengo otro supersport original al que puedo conectar el 5800 mientras llega...

porque no hay problema en conectar el motor 5800 al supersport original verdad?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc gasolina estropeados segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed