Motores y variadores Feigao
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores y variadores Feigao

Alguien ha provado o sabe si se podría utilizar un motor feigao para un 1/10 o 1/12 ??? Hay motores tamaño 540 de 7 vueltas que suben casi a las 50.000 rpm y lo mas interesante es que los variadores de la misma marca salen por menos de 50€. Te puede salir el conjunto por 100 € mas o menos.

En un principio o al menos eso me ha parecido entender, son motores para aeromodelismo, pero como ya he visto a mas de un mini-z con uno de estos, pues me preguntaba si seria una buena y barata alternativa al GtB y NEO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues funcionar funcionan ... de hecho los motores que se distribuyen junto al variador sin escobillas de Mtroniks son identicos a los motores Feigao . Mi novia tiene montado uno en su BK2 y de maravilla
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa, me gustaria hacerte un par de preguntitas... ejejje :D

1.- Que modelo de motor feigao es ? vueltas ?
    2.- Que variador llevas para ese motor ?
    3.- Opiniones al compararlo con el ss5800 ??
    4.- Lo has comprado en españa o fuera ? Precio del conjunto ?
    5.- En el caso que tengas variador feigao, sabes si se puede usar con otros motores brushless ? Por ejemplo, crees que podrías usar el ss5800 con el variador feigao ?

En algunos foros extranjeros hablan de ciertas personas que lo llevan puesto en su 1/10 y estan muy contentos, sobretodo por el precio del conjunto.
    El variador no tiene tantos programas como por ejemplo un GTB 5.5 , pero funcionar funciona bien y no hay ningun problema. Es un punto a tener el cuenta, ya que un variador feigao vale 50 € respecto a los 200 y pico que puede valer un novak. Ademas hay varios modelos que aguantan mas de 10 elementos y lipos sin problemas. La mayoria vienen sellados para que si se mojan no les entre agua, ademas de ser super pequeños.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podria encontrar informacion sobre estos varadores? y donde podria comprarlos?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo en cuestión es el Feigao 540 6S . Esta montado con un variador Mtroniks Plasma PRO y si lo comparo con el SS5800 que tengo en mi coche .. pues decirte que no hay color en cuanto a potencia !!! je

El motor es mucho mas potente que el Novak , lo que pasa que ahora estoy a la espera de recibir la versión actualizada del variador ( 1.07 ) . que segun comentan se calienta mucho menos y es mas progresivo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el modelo que me interesa, el 6S. Sale mas o menos por el precio del NEO o del GTB, pero la gracia está en los precios de los variadores feigao. A ver si encuentro que modelo de variador feigao funciona bien para este motor.

Por cierto, he intentado buscar el variador que me comentas, pero a mi me sale como motor Mtroniks Plasma pro, no como variador.

Gracias y un saludo.

Pd. Hay una tienda bastante conocida en aeromodelismo que se llama himodel.com , ahi venden motores y variadores feigao, pero algunos modelos como el 6S no los tienen a la venta, hay que buscarse la vida por otras tiendas extranjeras que yo he visto y ahora no recuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las especificaciones de motores sale 6,5 A current voltage y como maximo 108 A. esto implicaría tener que cojer un variador que soporte al menos 110 A, no ? Pues creo que al final no sale mucho mas allá que los conjuntos brushless conocidos. Seguiré investigando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta entonces seria:
    soportaria el variador novak super sport, alguno de estos motores Feigao mas potentes que el 5800 de novak?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no probaría ... estos motores son muy potentes en comparación con el SS5800 , puede pasar algo malo :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronco que tu variador no aguanta mas, no te empeñes....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed