Moqueta para 1/12 en Madrid?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moqueta para 1/12 en Madrid?

Hola, mi nombre es Ignacio Lopez, y actualmente soy piloto de 1/10 touring gas.

Por temas profesionales me encuentro viviendo en Madrid (aunque soy asturiano), y aqui en Madrid me gustaría empezar a correr en 1/12.

Se que en el Club de Arca en Alcobendas y en la Elipa, se practica la modalidad sobre asfalto, pero me gustaría saber si existe o hay algun proyecto de crear un circuito de moqueta para el 1/12.

Saludos Ignacio.
    Saludos, Ignacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA iGNACIO.

Antes de nada darte la bienvenida a los Madriles.

Siento comunicarte que de momento no disponemos de ningun circuto de moqueta.
    Pero espero que esto no suponga un problema para que te unas a nosostros en los diferentes Ctos que se celebraran la proxima temporada.

Aun no se puede adelantar nada pero dentro de poco se empezara a concretar.

Un Saludo Dudu

Relacionado con:

moqueta para coche madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed