Calado novak ss5800
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calado novak ss5800

Mi pregunta es:

Se puede poner el calado del motor novak ss5800 a tope, lo estoy usando para turing con un ratio de 7.25.

El caso es que lo abrimos yo y jordix (el duo dinamico como siempre) para limpiarlo y no nos fijamos en el calado y ahora no se como ponerlo, lo tengo en medio pero me parece que me falta velocidad punta sobre todo.

No se por que conio no vienen estas y otras cosas en las instrucciones, los temas tecnicos en los motores "bruceles" son un puto secreto de estado o que?

Saludos y Gacias de antemano cachondos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que será igual que en los motores son escobillas si el rotor gira para la derecha, los sensores para la izda.

¿estaba muy sucio?, es para saber si tengo que limpiar el mío cada dos por tres o es una tontería...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad: como una patena, pero es muy facil abrirlo y no viene mal engrasar los rodamientos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el motor suene místico cambiaré rodamientos xD, es que las llaves de métrica americana son raras de cojones, así que no hace falta limpiarlo por dentro, no?, chachi.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 2 semanas buscandolas y nada tio cada vez que quiero abrirlo a casa del jordix, y eso es peligroso, la botella de ron esta siempre alli

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla par 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halaa! ya estamos contando intimidades...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Calado novak ss5800

Cita Iniciado por chapuzator
    .......El caso es que lo abrimos yo y jordix (el duo dinamico como siempre) para limpiarlo y no nos fijamos en el calado y ahora no se como ponerlo, lo tengo en medio pero me parece que me falta velocidad punta sobre todo........
    Buenas, me temo que a estos motores el tema del calado o posicion de la campana, no les afecta en absoluto, es otro tecnlogia k esas cosas no influye, ya que no tienen escobillas y por lo tanto nunca influiran en el angulo de ataque al colector.

Si ahora lo notas algo mas lento, sera por algun rodamiento que no lo limpiastes bien o quizas te quedao algun rescoldo por hay y te esta frenando. Tambien te puede influir si el iman del "colector", vamos el k rodea al eje, esta tocado y a perdido algo de material, pero la verdad es k a mki me paso en uh motor y perdi algunos gramillos al rmperse el rodamiento y desperdigarse las bolitos por dentro y nunca note nada de perdida.

Saludos y Felices fiestas a todos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que les afecta turbo, yo le he estado tocando y a simple oido notas el aumento de rpms al mover "el culo" del motor

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si que les afecta turbo, yo le he estado tocando y simple oido notas el aumento de rpms al mover "el culo" del motor
    8O 8O 8O Pues alucino, sera investigado convenientemente, gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed