Tirantes de direccion Tamiya.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirantes de direccion Tamiya.

Pues el caso es que me he comprado unos tirantes de dirección, pero el problema viene a la hora de montarlos. Cada tirante se compone de tres piezas: dos piezas de plastico que vas a los extremos de lo que es propiamente dicho el tirante metalico roscado. El problema es que no consigo acoplar las piezas de plastico en los extremos pq no llevan rosca alguna, y me estoy dejando los dedos y no consigo engancharlos.
    Acepto todo tipo de sugerencias .
    Gracias.

Salu2.
    SlotAdicto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo solucione, unos toques de martillo hasta meter un poco el tirante y luego a acerle la rosca a mano..... Vaya ampoyas que tengo el los pulgares :D :D :D

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una marca en el dedo permanente, es algo inherente al tamillero al igual que todos los humanos nacemos con una raja en el culo el que tiene un tamiya tiene un circulo en la llema de los dedos de meter a presión los putos tirantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia yo que pensaba que era solo cosa mia y de mi ignorancia lo de no saber meter los tirantes sin machacarme los dedos . No se que les costaba hacer una maldita rosa....
    Bueno pues ya tengo la seña de identidad Tamiya.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mas bien es de todos los que tenemos tirantes en lo coches jaja lo dedos destrozaos.
    por cierto creo haber visto en alguna parte una herrramienta para sacarlos si cagarte en la put....aunque luego esta lo de volver a ponerlos que es muucho peorrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conoceis los alicates de punta redonda? Forradlos con papel de baño para no dañar las piezas y ya teneis la forma fácil de roscarlos sin destrozaros los dedos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que yo me referia es a sacar y meter los capuchones, (alojamientos se llaman tambien, creo) de las rotulas. y para eso no vale el papel del culo (me descojono yo solo.....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los saque un dia despues de limpiarme el idem y tambien me hice los dedos polvo, eso si si el papel es de los de chupate el dedo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah pues a mi se me jodieron los dedos ya intentadon meter los dos capuchones en cada tirante luego ya no me quedaban dedos para meterlos, ya montados, en las rotulas....
    Espero no tener que sacarlos :P.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos ingenieros de tamiya... mira que son chapuzas! Aunque dudo que estén a mi nivel.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

que es la tiranteria de la direccion wikipedia

tirantes coche rc

tirantes rc coche

como poner tirantes en coche rc 110

coche rc tirante direccion

se sale tirante de direccion rc

que son las tirantas de la dire cion del coche

problema tirantes direccion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed