Una de diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de diferenciales

¿porque no se usan los diferenciales de satelites? supongo yo que tendrian menos mantenimiento, además de no aflojarse nunca.
    Saludos
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no se podria regular la dureza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías tararlos igual con grasa
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ,pero en algunos modelos,como los tamiya de iniciacion que tienen diferenciales de satelites,te acaba echando la grasa por todos los lados porque no vienen preparados para ello ,ademas es bastante más comodo regular un differencial de bolas que cambiarle la grasa a uno de satelites.A parte tamben son más ligeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no habria problema de que patinen y se quemen como los de pistas (si te descuidas)
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se me ha quemado un diferencial en la vida, y mira que soy tocho... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco, pero no he visto ningún 1:1 que funcione con diferencial de bolas... jaja
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jhcarmona
    Pero no habria problema de que patinen y se quemen como los de pistas (si te descuidas)
    Si ,pero si no tienes posibilidad de ajustarlos con grasas de distintas densidades(a parte de que da más trabajo) perderías un ajuste importante en la puesta a punto del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tendido de los dos tipos , el de piñones , es un curro cambiarle la silicona o gras, pero fallan menos,,, solo he roto uno de un 1/8 tt , los de bolas son mas ligeros y te permite cambiar el taraje en el circuito y ver las diferencias, actualmente , con un 1-/10 electrico tengo problemas porque si lo pongo duro se rompe el vaso del palier y si lo pongo blando se quema el interior, asi que tendre que buscar un punto intermedio pero ya llevo unos cuantos vasos(5) de momento,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente creo que los de satelites dan menos problemas, e vistos algunos de bolas quemados (tc4) y a mi no se me ha jodido ninguno todavia de satelites y mira que soy bruto y perro con ellos.

Ademas si le pones un 5000 o un 1000 de aceite dura mucho mucho mucho dentro del difrencial yo llevo con un 1000 delante 2 meses dandole caña todas las semanas y el otro dia lo abrí para comprobar y la manteca seguia alli podias sacarsela y untarla a un jamon vamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed