yuda a regular un variador nosram
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yuda a regular un variador nosram

Pues nada que me acabo de comprar el hpi sprint y me han regalado un variador y creo que no lo tengo bien regulado si me podeis echar una ayuda oslo agradecere el modelo es un variador nosram international.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intento olvidar ese episodio de mi vida pero no me dejáis no me recordéis más la existencia del ******************************** variador que es más malo que la peste.

pones el trim del gas al centro, mantienes pulsado el botón de configurarlo (que solo hay uno así que es dificil equivocarse) entonces la luz cambiará de estado (no recuerdo si parpadea se enciende o lo que sea) aceleras a tope desde el mando, vuelbes a pulsar el botón (si dejar de acelerar), le das al freno de la emisora y sin dejar de frenar lo pulsas de nuevo, finalmente: dejas el canal del acelerador al centro y lo vuelves a pulsar: ya lo tienes configurado.

no estires mucho ese variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que hace ruido cuando lo
    acelero
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pitar si ese vsariador pita mucho es por la frecuencia que tiene es normal.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

variador nosram international

regular variador electrico rc

regular variador rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed