Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nueva adquisición....TT01

Despues de empezar hace un año con mi 1/8, con motor 0.12 y caja de 2 velocidades.... no aguante más y me compre a mediados de año un REVO y ahora me acaba de llegar un TAMIYA TT01....

lo acabo de armar y la verdad es que no corre como me esperaba, o en comparaciòn al Revo o al Sinyih...

El punto es si es que tienen alguna recomendación para sacarle más velocidad al auto, dado que esta con el motor y el modulo de velocidad de serie....

apennas lo pinte les dejare unas fotitos del body

Saludos a todos :P
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo primero decirte que yo tengo ese chasis y que hay bastantes post con informacion... Es solo buscar pq alguno lo abri yo.
    Lo primero antes de pensar en que corra mas es meterle rodamientos y mandar a la m... los conectores de bateria. Luego comprale piñones y coronas opcionales y alargale el desarrollo pq viene muy corto. Podrias meterle el motor Sport Tuned 23T de Tamiya y notarias mucho cambio al meterle un desarrollo 58/23 por ejemplo...
    Tienes que entender que es un coche de iniciacion y que no se le pueden pedir peras a un olmo .

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Tienes que entender que es un coche de iniciacion y que no se le pueden pedir peras a un olmo"

ummm esto me suena

gatex busca que ya esta todo explicado sobre ese coche.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja, yo lo tengo bastante opcionado ya y va como la seda, parece un puto cohete, perdon por la expresion. Rodamientos, motor lrp rally special 2, variador msonik, barra central aluminio, suspensiones aceite 62mm, diferenciales de bolas, palieres de aluminio y direccion de aluminio ajustable. alguna cosilla, ja ja ja
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que te has dejado tendrías un coche el doble de mejor: el problema del presupuesto inicial...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujujux
    ja ja ja, yo lo tengo bastante opcionado ya y va como la seda, parece un puto cohete, perdon por la expresion. Rodamientos, motor lrp rally special 2, variador msonik, barra central aluminio, suspensiones aceite 62mm, diferenciales de bolas, palieres de aluminio y direccion de aluminio ajustable. alguna cosilla, ja ja ja
    Ostia pues tiene que estar guapo :D . A ver si pones una foto en el post que esta mas abajo y asi lo veo.
    Yo le he puesto rodamientos, barra de transmision centra de aluminio, refrigerador motor de aluminio, el motor Sport Tuned, coronas y piñones...
    Ahora me tengo que pillar sin falta unas baterias en condiciones que con la de 1900Mah NiCd no voy a ningun lao :P .
    Por cierto el motor que tienes tu de cuantas vueltas es?? Con que desarrollo lo tienes??.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujujux
    Gracias, con esto ya tengo una idea por donde va la cosa...

aunque a lo habia encontrado en una pag de USA, y el TT01 lo quiero solo para drift y pasarlo bien, asi que partire con los rodamientos, el cardan de aluminio y el disipador de calor además de las llantas con PVC
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pillate unas coronas y piñones, q el desarrollo q trae de serie es muy corto, con el 21 sigue derrapando lo q quieras, eso si dependiendo de los neumaticos y la puesta a punto de suspencin q le hagas, yo lo empiezo a poner fino, me faltan los amortiguadores... pq con los q trae de serie!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de este coche ya se hablo hasta el cansancio,creo que es el modelo con mas post abiertos hasta ahora,yo tambien empece con uno igual hace año y medio y por ese entonces era uno de los primeros en pedir informacion acerca del mismo,version TT-01 ensamblable y no la xb pro que salio como rtr luego...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sería bueno que centráramos toda la información y los post de este coche al miniforo que abrió unos dias atrás nuestro amigo Auronh, ya que si no nos desperdigamos con información y corremos el riesgo de decir o preguntar varias veces lo mismo (yo me incluyo, pues siempre estoy buscando novedades de este modelo en el foro)
    FELIZ AÑO nuevo!!!!
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed