Iniciacion en el 1/12.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion en el 1/12.

Me gustaria que me aconsejarais modelos de 1/12 he visto vuestros modelos pero no se cual es el adecuado .
    Estan aprobados por EFRA los brushless para esta categoria?¿
    Las baterias cuanto cuestan unas normales ¿?
    He visto o es impresion mia que esta categoria esta subiendo como la espuma es cierto o estoy loco¿?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ortu:

Sobre el modelo mas adecuado. A nivel nacional creo que los dos modelos mas utilizados son el Carpet Knife V3.2 de la marca Calandra y luego el RC12-L4. Tampoco habria que olvidarnos del 1/12 de Corally, ni del nuevo chasis que tiene Trinity, que si mal no recuerdo se llama Black-Widow y por ultimo el CFEx
    La verdad es que dispones de una gran variedad de chasis donde elegir. Cualquiera de ellos satisfacera tus espectativas.

Sobre le tema de los motores, decirte que para el año que viene si estaran permitidos los brushless.

El tema de las baterias....... tambien dependera de donde vayas a correr con el. Si el circuito es muy grande, necesitaras baterias mas cañeras y por lo tanto mas caras. Si el circuito es mas pequeñin (como es mi caso) por unos 24e te puedes hacer una pack de 3300 sin seleccionar.

Si es cierto que la categoria ha sufrido en este ultimo año un subidon tremendo. Solo decirte que nos hemos llegado a juntar 36-37 en el nacional ;-)

Un saludo y desde aqui te animo a que te unas al 1/12

Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias explicar modelos,precios,variadores,motores,cargadores,bate rias quiero un equipo de 500 euros para 1/12 me tengo que comprar todo aunque sea al extranjero
    Kontesta gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis calandra 3.2
    Que consejos me dais un motor variador brushless por 200 euros pa pedir todo a USA
    PiLiKas tambien pedidas a usas de 4 elementos ke rekomendais por 100 euros 5 packs aunke sean malillas y que cvargador por debajo de los 100 eurakos mas portes
    un saludo .

Relacionado con:

foros ninco 110 sioux desert 2.4g rtr para iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed