que os parece?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece?

hola soy nuevo en esto y no se bien que coche comprar, quisiera pediros consejo.
    Haber que os parece este coche: Tamiya xb2 audi TT-R.
    lo he visto en la pagina de rc-limits.
    Me aconsejais otro?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nadie me puede dar alguna referencia, me vendria muy bien de verdad gracias!!!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el XB 2? pos no lo he visto en mi vida, mira un poco más abajo que está el asso si no recuerdo mal que por unas cuantas chapitas más tienes un coche de verdad...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo buscare ahora muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El XB2 es un Tamiya XB Pro con chasis TT01, de iniciacion total. Es el que tengo yo y se diferencia del XB normal en que el receptor y el variador electronicos vienen separados .

Salu2.
    SlotAdicto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me puedes decir mas o menos velocidad que alcanza y prestaciones, y sobre todo tu opinion gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je el tema de la velocidad punta.... Si empezamos por ahi vamos mal :P. Ahora en serio, yo hice los calculos pero con el motor Sport Tuned 23T y el desarrollo mas largo (Corona 55, Piñon 25) y daba unos 40 km/h esto sin contar rozamientos, que los hay y muchos....Con el motor de serie (27T) ni me moleste en saber la punta aunque no creo que llegue a los 30 km/h.
    Si lo que quieres es punta bestial pillate un motor sin escobillas y unas baterias cañeras ademas de por supuesto un chasis de la hostia, pero si estas empezando no creo que te llegara el coche vivo a la primera curva :P.
    Yo compre este coche pq me salio muy bien de precio listo para rodar (120€). Mi opinion teniendo en cuenta lo que me a costado, es excelente, por este precio no puedo encontrar nada mejor y por poco dinero en opciones pues se nota mucha mejoria respecto del de serie.
    Yo disponia de poco dinero y me llamaba esto del r/c por eso tambien compre este coche, si tu dispones de mas dinero y quieres invertirlo en esto puedes decantarte por algo mas avanzado como el asso que te recomienda Imprez.
    Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.

Salu2.
    SlotAdicto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que corra po dinero mças facil que eso no se puede dejar y mira que llevamos tiempo diciendolo velocidad igual a dinero
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que coche se refiere ( asso ), de todos modos donde lo compraste por que yo lo he visto por 229 eurazos.
    oye mil gracias de verdad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asso: equipo associated tc3 o tc4 rtr

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed