que os parece?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece?

hola soy nuevo en esto y no se bien que coche comprar, quisiera pediros consejo.
    Haber que os parece este coche: Tamiya xb2 audi TT-R.
    lo he visto en la pagina de rc-limits.
    Me aconsejais otro?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nadie me puede dar alguna referencia, me vendria muy bien de verdad gracias!!!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el XB 2? pos no lo he visto en mi vida, mira un poco más abajo que está el asso si no recuerdo mal que por unas cuantas chapitas más tienes un coche de verdad...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo buscare ahora muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El XB2 es un Tamiya XB Pro con chasis TT01, de iniciacion total. Es el que tengo yo y se diferencia del XB normal en que el receptor y el variador electronicos vienen separados .

Salu2.
    SlotAdicto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me puedes decir mas o menos velocidad que alcanza y prestaciones, y sobre todo tu opinion gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)