necesitoconsejo: 1/10 de calidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesitoconsejo: 1/10 de calidad

Hola a todos!!!

Soy un perfecto novato en RC. Llevo unos días buscando info. Quiero comprarme un eléctrico 1/10 rally. El asunto es q en las 2 tiendas a las que he ido a informarme (Lojume y Poly de est Chamartin) sólo trabajan modelos muy básicos (tipo tamiya TT01 o XB). Y, aunq es una marca q m produce simpatía, he leído q son "casi juguetes".
    Me gustaría q m aconsejárais modelos superiores, q sin ser "joyas" sean ccohes más competentes. Me explico, q no me haga falta cambiar medio coche a las x semamas xq se m kede corto.
    Podríais tb mandarme (x privado?) la dirección de alguna tienda q tenga variedad en eléctricos (y barata claro ).
    Me gustaría no gastarme más de 350 o 400 euros, si merece la pena.

En fin... muchas gracias, x anticipado.
    Salu2 d un nuevo forero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes 2 modelos que aunque no son para competicion a gran nivel te sirven para empezar e incluso para mucho mas diria yo..

Tienes el associated TC-4 y el Losi ***-S, 2 coches que dan muy buen rendimiento y vienen bastante completos, ambos tienen version RTR(Listos para rodar), y a diferencia del XB Pro, estos tienen sus reglajes y ajustes y amortiguadores hidraulicos, sobre el precio de estos 2, pues en españa ronda sobre los 350 370€....

Aqui en Madrid te puedo decir donde venden esas marcas por si quieres ir a hechar un vistazo...

Un saludo
    David..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También soy madrileño. Si me dices de un par de tiendas recomendables me haces to un favor

Saludetes!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed