necesitoconsejo: 1/10 de calidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesitoconsejo: 1/10 de calidad

Hola a todos!!!

Soy un perfecto novato en RC. Llevo unos días buscando info. Quiero comprarme un eléctrico 1/10 rally. El asunto es q en las 2 tiendas a las que he ido a informarme (Lojume y Poly de est Chamartin) sólo trabajan modelos muy básicos (tipo tamiya TT01 o XB). Y, aunq es una marca q m produce simpatía, he leído q son "casi juguetes".
    Me gustaría q m aconsejárais modelos superiores, q sin ser "joyas" sean ccohes más competentes. Me explico, q no me haga falta cambiar medio coche a las x semamas xq se m kede corto.
    Podríais tb mandarme (x privado?) la dirección de alguna tienda q tenga variedad en eléctricos (y barata claro ).
    Me gustaría no gastarme más de 350 o 400 euros, si merece la pena.

En fin... muchas gracias, x anticipado.
    Salu2 d un nuevo forero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes 2 modelos que aunque no son para competicion a gran nivel te sirven para empezar e incluso para mucho mas diria yo..

Tienes el associated TC-4 y el Losi ***-S, 2 coches que dan muy buen rendimiento y vienen bastante completos, ambos tienen version RTR(Listos para rodar), y a diferencia del XB Pro, estos tienen sus reglajes y ajustes y amortiguadores hidraulicos, sobre el precio de estos 2, pues en españa ronda sobre los 350 370€....

Aqui en Madrid te puedo decir donde venden esas marcas por si quieres ir a hechar un vistazo...

Un saludo
    David..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También soy madrileño. Si me dices de un par de tiendas recomendables me haces to un favor

Saludetes!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com