arranque en los brushless
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque en los brushless

hola amigos, este fin de semana, tuvimos carrera de electricos, y corri con el brushlessy tuve varios incidentes, el primero esque se me paro varias veces casi casi al finalizar la manga, lo achaque a u problema de exceso de ratio y reduciendo un par de dientes se me soluciono, aunque sobre los 370s se me volvia a parar, no podia bajar mas piñones ya que si no tenia problemas de punta con los brushed (se me olvidaba, iba con el sportsman a 24000 ya que corria contra 19s) y el otro y mas grave es que en la salidas desde coche parado, principalmente enlas finales, a la que le daba gas a fondo para arrancar, el coche se adelantaba un palmo, se paraba y cvolvia arracar, lo que significaba que a pesar de marcar la poe, je je je, en la primera curva ya perdia lka posicion, corro con sphere y vector,
    Alguien me podria decir, si es un problema de set-up, mal montaje o es que es asi, y hay que joderese, en la ultima final, no me la jugue y puso un fantom 19s, no me pasaron pero luego me la di solo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix tiene uno y nunca vi eso, incluso excediendose en el raio, a ver si lo lee i te dice algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo tengo el GTB y me ha pasado lo mismo pero con el motor Velociti 5.5, lo hemos achacado a las baterías, pero la verdad no se de que ha sido, este domingo tengo carrera y voy con un 19 stock, si encuentro algún problema ya te lo diré.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena más a un problema de sensores, ya que en estos motores es absolutamente crucial que en este punto funcionen a la perfección.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el GTB+velociti 5.5R y no he tenido ningún problema de estos a ver si es que está defectuoso o por mejor, tal como dice alberto solo es que los sensores andan sucios o alguna chorrada del calibre.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me jodió el variador busles novak pero los sintomas heran otros, funcionaba a medio gas y perdio la progresibidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ese problema, mira bien cables baterias conectores y temperatura del variador.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice blanchy es verdad me acuerdo que me fui a verlo i en una manga se lo quedo clavado justo en la ultima vuelta delante del cronometrage justo donde contaba la ultima vuelta, despues camvbió el ratio como bien dice i al final cambio el motor la verdad es que aun no se el porque

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Como os decía, este domingo tuve carrera de 19 Stock y con el modo brushed del novack no habido ningún problema, lo comente con otros que lo tienen y les habia pasado lo mismo y seguimos pensando que puede ser de las baterías, que cuando sueltan la potencia de golpe el variador debe de cortar algo.

De todas formas depues de navidad intentaré seguir probando pero en modo brusless.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy, a mi me pasa lo mismo, tenemos el mismo variador y motor, igual es por lo de las 24000, todavía no he podido comprobarlo.
    Después de un golpe, le daba a tope para recuperar y se quedaba parado. Lo observé y cuando me paraba (ostia o salida), salia progresivo y ya no me pasaba.

Es que es un variador inteligente, como sabe que después de un golpe rápido viene otro, te dá unos segundos para que te calmes, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas para arrancar brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed