dudas tamiyas ayuda please!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas tamiyas ayuda please!

Hola a todos. me estoy comiendo la cabeza y necesito que me hecheis una mano. cual de estas opciones os parece mejor: (los precios habria q añadir los portes)

1ª- tamiya ta-05 por 119$ (sin el variador)
    2ª- tamiya ta-04 por 118$ (con variador)
    3ª- tamiya ta-03R por 102$ con todo y opciones.

-Aparte, que os parece el ta-03R? hay os pongo una fotilla

ya se que no son unos coches deslumbrantes, pero ando escaso de presupuesto y me han gustado, y no encuentro nada mejor por el mismo precio. cualquier comentario me valdria. ando con unas ganas enooormes de pillarme alguno para ir empezando en electricos y no se cual coger. saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has planteado comprar un coche de 2ª mano ese coche es de iniciacion (creo yo ) ,o ahorra un poco y comprate un TC 4 RTR o un Losi ***,S RTR son coches que no llegan a los 370 euros en España mas cargador y baterias por 500 euros tienes un equipo bastante bueno para empezar y para iniciarte en el mundillo de la competicion .
    Pedido a USA te saldria bastante barato
    240 dolares el coche con todo menos cargador y baterias
    80 dolares cargador LRP sport
    40 dolares cada pack de 6 elementos x4(es lo mejor para empezar=160 dolares .
    480 dolares mas portes unos unos 400 450 todo y buen equipo.
    Un saludo espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya he pensado lo de coger alguno de segunda mano, pero prefiero dejarlo como ultimo recurso. lo que tu me dices esta muy bien, pero se me sube demasiado de presupuesto. aunque a mi me encanta este mundillo ( he tenido helicopteros y un 1/10 gasofa) me parece excesivo gastarme 80.000 pesetas en un 1/10 electrico. no seria para competir en serio, solo para quitarme el gusanillo y hechar algun pique con amiguetes. de todas formas gracias por tu comentario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ya se que el ta-03R (el de la foto) tiene pinta de ser un poco light, pero un ta-05 con un buen pepino tiene que estar btte bien no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada pero piensatelo o ahorra un poco por que te saldra muy bien hay un Losi ***,s en el foro de ventas mira haber lo vende Tamiya78 que es muy de fiar y me parece que solo le falta el cargador y alguna bateria y lo vende por 260 o otras ofertas ... Piensatelo ya que de ese coche te vas aburrir muy pronto .
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TA05 me parece una buena opcion ,pero si lo compras cambie los CONECTORES por unos banana son muy malos los de tamiya,otra cosa pillate alguna bateria y aun cargador te vendra de perlas si no quieres aburrirte por que se te gasta en 20 minutos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el ta04 se puede competir perfectamente.El ta03r es un coche bastante antiguo,hace años que no se fabrica.El más actual es el ta05.El ta04 tampoco se fabrica ya,aunque no creo que tengas problemas para los repuestos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamiyero de fenoy sabe mucho de Tamiya así que el que tenga algunaduda de tamiya lo primero es preguntarle a él 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo em pillaria el ta05... a pelo..
    el resto se lo compras tu...
    ese coche tiene q volar....en cuanto saquen el chasis de carbono...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, y que os parece el tamiya tb-02 ? de precio esta muy parecido a los anteriores, y tiene buena pinta, casi mejor que el ta-04. que diferencias hay entre tb y ta? :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed