Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con las pilas gp 3300 ayuda    

hola , tengo 4 pilas gp 3300 selecionadas con unos 6 meses y pocas cargas , el problema es q de buenas a primeras no me cojen carga con , con el corte regulado a 30mv ( 6 elementos) me cortan a 3000ma :cry: y apenas se calientan . sigen teniendo patada pero a los 4 minutos caen empicado . a algien le a pasado esto?
    se puede solucionar o son pa la vasura?

un saludo y   FELIZ NAVIDAD   

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    ASTURIAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es raro.Yo tengo pilas de gp3300 con mas tiempo y van perfectas.LO primero tienes que descargarlas y ecualizarlas en condiciones,nunca con una placa que te las deje a cero.El corte a 30mv es una burrada,yo no lo pondra a mas de 15 dependiendo del cargador(ejemplo pulsar) aunque si dices que apenas se calientan......Con ese corte deberian calentarse y bastante.Prueba a hacerles unos ciclos si tienes un buen descargador(minimo 10 amperios de descarga) y si siguen igual....pues pa entrenar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ecualizo en cada carga con la placa de novak con el corte a 0.9 y las descargo a 10a el cargador q utilizava es el commande de gm y la vedad es la primera vez q tengo este problema .
    un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    ASTURIAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las guardas con carga entre uso y uso???Por que otra cosa.......Cargandolas como las cargas con un buen cargador,la placa de novak que es cojo....y descargandolas a 10 amperios.....otra cosa no se me ocurre.Yo hago practicamente lo mismo que tu pero con distinta placa y distinto cargador.Lo unico que siempre las guardo con un tercio de su capacidad y las descargo y ecualizo un dia antes de usarlas.Tienen un par de aos y ahora ya perdieron un poco de capacidad,pero para el tiempo y uso que tienen todabia van muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si se pasaron un mes com poca carga ( problemas de tiempo por paternidad) pero aun asi se supone q con varios ciclos se recuperan no? hoy e tenido carrera y no me duravan los 5 minutos . una putada.

p.d. gracias fenoy por responder.

saludos

Miembro Senior
    Ubicacin
    Granada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pepe te has quedao tirao?, vaya putadon, tio lo siento macho!, pero bueno ya sabes....3700 al poder!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro, y mas si tienen tan pocas cargas, si se te cortan al los 3000mah exactos, lo unico que se me ocurre esque tengas limitada la carga a 3000, muchos cargadores lo tienen, si descartas esta opcion, sube el corte, pero ojo no te separes de ellas y compruebalo muy frecuentemente a partir de los 2800 2900mah, y si ni asi, busca un colega y cargaslas con el suyo y aver que pasa.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Ubicacin
    Valncia tu!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mas de 3300 cojieron recin ecualizadas (0'73v por elemento) 3800 je, cargndolas a 5A con un Plsar Sport a 30mv
    No subestimes el Poder del lado Elctrico de la Fuerza, mi joven Pdawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos deverdad q no lo entiendo . se las voy a llebar a un amigo q prueve con otro cargador pero hasta hace poco funcionaban a la perfecion un saludo y gracias por las respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las e probado con otro cargador y nada sigen igual , nadie save nada de como se puede solucionar?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed