OTRO NOVATO CON TAMIYA XB PRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRO NOVATO CON TAMIYA XB PRO

Hola! soy un Argentino que vivo en Chiclana de la frontera hace 5 años...
    como tengo un crío de 9 años que desde los 5 está dandole caña y caña a un cochecito rc del carrefour, y veo que no se le va el entusiasmo , decidí regalarle para esta nevidad el coche de sus sueños, el subaro impresa wrc. Antes de comprarlo, me leí casi todo el foro, y ví que como coche de iniciación va bastante bien, y espero divertirme también yo !
    Hoy le estoy cargando las baterías (compré extra una de 3600), para darle una probadita antes de ponerlo nuevamente en su caja y envolverlo para regalo. Mas tarde les contaré mi primer contacto con el coche, tengo muchas espectativas!!!!
    La unica pregunta que me queda, y no pude encontrar en el foro, es: Aguanta bien el motor una batería con 1 voltio mas? realmente se notaría la diferencia en velocidad o patada?
    mil gracias!!!
    un saludo desde chiclana de otro forofo que usa a sus hijos para matar el gusanillo!!jaja
    rafagas!
    El Wanda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si para el nene seguro! jaja.
    no, el varidor que tien es el tu-101bk de tamiya y es para 7.2V ais que no le pongas 7 elementos que seguramente se fundira, sacaras mas provecho alargandole el desarrollo y/o poniendo otro motor, esto lo puedes encontrar en el foro que de estos coches hay ya mucho escrito.
    saludos y no lo quemes antes de que lleguen los reyes!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de escobillas no incrementan sus revoluciones por min al darle voltios ni al quitarle, hablamos de cosas normales entre 4 y 9 células, no me digáis que le habéis puesto 50 y tenía 10.000 rpm de más xDD, con el incremento de voltaje al motor le damos más consumo, más patada o aceleración y más desgaste en proporción "desproporcionada". Por contra los motores "sin cepillo", sin escobillas, brushless, o como los queráis llamar (bruslis :D ) sí mejoran en cuanto a revoluciones se refiere al incrementarles el voltaje, y su patada tamb, y el desgaste del rodamiento se ve incrementado (¿adivináis por qué?), pero no es nada exajerado. Es por elo por lo que la gente dice que los bruslis están relacionados con los polímeros de litio ya que estos dan más de el triple de voltaje medio durante la descarga que un elemento de níquel, además de ser más ligeros (y con diferencia exagerada)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHE, NO ME CIERREN ASÍ! EL PRIMER MENSAJE QUE MANDO Y YA ME CENSURAN! QUE CARACTER !!!SI NO ME ESTABA REPITIENDO , LO QUE PASA ES QUE UN COMENTARIO FUÉ ANTES DE PROBARLO , Y OTRO DESPUÉS, PERO EN LA MISMA TARDE...
    MIL GRACIAS POR LOS DATOS, ME QUEDÓ CLARO, , Y SÍ, LO QUE VOY A HACER MAS ADELANTE ( PARA REYES POR EJEMPLO, JAJAJA) ES COMPRARLE UN MOTOR DE 15 VUELTAS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EL VARIADOR LO AGUANTA? -YA SE QUE NO SE JUSTIFICA GASTAR DINERO EN UN COCHE CASI DE JUGUETE, PERO EL MOTOR ME PUEDE QUEDAR PARA MAS ADELANTE, NO? DE A POCO IRÉ COMPRANDO EL MOTOR, EL VARIADOR, UNA EMISORA MEJOR, AMORTIGUADORES, RODAMIENTOS, Y MIENTRAS VOY GUARDANDO TODO LO ORIGINAL, EN UNA BOLSITA, Y EN CUANDO MENOS ME DE CUENTA, CONSIGO UN BUEN CHASIS POR ALLÍ, Y ME QUEDA UN COCHECITO BIEN DECENTE PARA EL CIRCUITO, ENTONCES , ARMO OTRA VEZ EL TAMIYA ORIGINAL, MI NIÑO SIGUE CON SU COCHE, Y YO ME ARMÉ DE OTRO SIN LEVANTAR SOSPECHAS EN LA FAMILIA, QUE SI SE ENTERA EL PRECIO DEL REGALITO DEL NENE, ME PONEN A COMER LOS TURRONES EN LA ACERA!! ( VEN QUE TIENE SUS VENTAJAS QUE EL TAMIYA PAREZCA DE JUGUETE?) JAJA,
    BUENO, ENTONCES ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN MOTOR?
    MUCHAS GRACIAS!!
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, si buscas encontrarás todo lo que te hace falta saber para mejorar ese coche...y no, ese motor no lo aguanta ni de coña.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, lo siento , las he leido nuevamente, y se me escapó lo de escribir con mayúsculas. No estaba gritando todo el tiempo !
    Jordix, gracias por el dato...bueno,buscaré en la tienda de mi pueblo un variador mejor, o uno sin limites de segunda mano de esta pagina, ya veré...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho ponle un 23 vueltas y luego a cambiar la electrónica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez,con cambiar la electrónica te refieres al variador, o hay que cambiar algo mas para un motor de 15 vueltas?

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador y receptor o emisora entera, ya que el xb pro viene con variador/receptor todo en una pieza...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed