PORFA, AYUDA CON TAMIYA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PORFA, AYUDA CON TAMIYA

Hola, soy yo otra vez, acabo de probar el tamiya xb pro que le voy a regalar a mi hijo en navidad (ver mensaje anterior) , y realmente como coche de iniciación me parece fenomenal para un chaval de 9 años!!
    es mas, me divertí como loco probándolo en el liso asfalto del aparcamiento de la urbanización (grande como un campito de futbol 12). Estoy seguro que no se decepcionará, pues en el asfalto fino, derrapa muy bien. Por supuesto que para un adulto con un pelín de experiencia en rc, pueda ser poco, pero no deja de ser muy divertido. La batería de 3600 me duró 16 minutos exactos dandole caña sin parar, con lo cual creo que está dentro de lo normal,verdad?
    repito mi pregunta anterior, el motor aguanta una batería de un voltio mas? y si lo aguantase, es para tanto la diferencia en las prestaciones del coche?, o me exageraron diciendome que aumenta mucho la velocidad final?
    gracias a todos!!!
    EL WANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wanda no repitas las cosas ni las dupliques que nos volvemos chalados, espera a que te contesten...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien lo cierre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed