problema con CARGADOR X-PEAK 3 PLUS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con CARGADOR X-PEAK 3 PLUS

Pues nada que me he comprado este cargado y solo va a doce voltios entonces taba pensando en ponerle un tranformador delante pero supongo que tendra que tener mas amperios que los que da el cargador no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hará falta una fuente de alimentación conmutada , de unos 8 A mínimo , y si tiene la posibilidad de seleccionar el voltaje hasta los 13/14 V pues mejor que mejor ...

De todas formas yo he estado funcionando hasta hace pocos meses con una fuente de PC y sin problemas .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo con una de pc de 8A y va de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he fabricado una fuente de alimentacion con una de ordenador, le corte todos los cables para dejarlo dentro de la caja, sellados los extremos con termoretractil, y puse un la caja dos juegos de conectores de banana, por si a alguien en el circuito le hace falta enchufarse, un interruptor y un led de encendido y no veas q molona me ha quedado, en cuanto kle ponga un par de pegatas mas se queda toda competi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed