Motores Stock para el 2006
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Stock para el 2006

Buenas...

Pues mirando modelos varios, me he fijado que la nomenclatura "Spec" la llevan tanto bobinados de 19 con calado fijo a 24º como los que son ajustables.

Nosotros corremos con los fijos no?

Que modelos teneis intencion de usar? Tengo por ahi vistos un trinity y un fantom que no pintan mal.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent,yo he probado el Fantom 19 T super stock de calado fijo y la verdad me he quedado sorprendido de como va,nunca habia probado nada superior a un 15 vueltas y creia que no irian tanto,ahora solo falta probarlo con las escobillas racing para ese mismo motor,lo que mas me ha sorprendido es el casi nulo desgaste de las escobillas tras 9 pilas.Estoy pendiente de probar tambien el Fantom 19T quad magnets que saca mas torque.Asi que al año que viene me apunto al stock,sin dudarlo.
    Saludos, Santi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gardner, el fantom que has probado es este?

http://www.fantomracing.com/catalog/...hp?prod_id=105

Me alegra que te apuntes al Stock nacional, ya veras que nos lo pasamos pipa ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compis
    a ver, los mas socorridos y mas usados son los reedy quad magnet...
    los demas del mercado son copias casi identicas (brood, y demas)

por lo demas yo estoy porbando unos cuantos...a lo mejor sale algun reportajillo en la autotec je

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Vincent, al final nadie te resuelve la duda...

Nosotros utilizaremos los motores con calado fijo a 24º

P.d: No creo que tenga que decirte cual he probado yo, y en el dyno la cosa promete, eso si en el circuito y con mis manos, la cosa empeora.

Un saludo y feliz Navidad
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ecuentra un peak vantage spec destos
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la confirmacion Alberto ;-) Puedes poner referencia exacta o link en la a la web de Corally del que estais probando?

Marc no se si te entiendo bien pero los Vantage de Peak son modificados no? De Peak creo que el que nos serviria es este:

http://www.peakmotors.com/Machine+Wo...ors/Dynasty+V2

Yo ya tengo en la cajita un reedy quad mag de los que comenta Gonzalo pero aun no se como va.

Gonzalin no seas timido y explicanos un poco de que va ese repoirtaje... datos, datos..:-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Vincent es ese mismo motor,y ahora me entra la duda de si sirve o no,si alguien lo sabe que me lo diga,ya que en la caja del mio segun referencia de Schumacher pone 19T super stock y en el enlace pone 19 single spec modified con lo que me he liado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las caracetristicas del motor para stock de este año son:
    calado fijo ( no puede haber posibilidad de avanzarlo) a 24º
    bobinado 19
    desmontable para verificacion

a ver...los mejores motores stock no son ni corally ni reedy...y me apuesto el gaznate a q el señor Miranda ya sabe cuales son, verdad xiquitin II? :D

mmm, como dato Vincent te dire, q segun mi vetusto dyno prestado de CS (q esta mal calibrado y marca de menos) me estan dando los motores de caja sin hacerles nada 130W aprox... y los he conseguido subir hasta 170W...vamos a ver q ta se comporta en al pista el animalito je

espero poder hacer el reportaje con comparativas en un mes o asi entre varios motores, sobre todo tengo mucha sganas de probar el orion q habeis puesto y el fantom tb de escobilla V2...veamos q ice el animalito ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Gonzo que te tendre que ir a torturar para que cantes... a que motor te refieres? Y el Orion que dices te refieres al Peak no? Cual es el Fantom d escobilla V2?

Cual es el motor "oficial" de team orion para el stock? solo he encontrado un modelo que parece tener ya sus años...

Cuantas dudas... :-P

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed