preguntas sobre opciones
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas sobre opciones

hola me gustaria saber q mejoras hacerle a un tamiya xb-pro, ya se loq pensais de ese coche y la verdad q aunque es un jugete, a poco q se le pongan rodamientos y un motor y variador decentes seguro q corre como para q necesite unos amortiguadores, de hecho ya le cambie los muelles traseros para q no vaya en modo "tierra" todo el rato ( mas blandos), y bastante mas riguidez y presicion en los trenes rodantes, la cuestion es q no me importa gastarme las perras y dejarlo tuneado a mi gusto y he visto en una tienda americana unas opciones en aluminio q sustituyen practicamente toda la suspension incluyendo las tapas de los diferenciales, de echo son de la marca hobbysave y tienen muy buena pinta, lo malo es q con los portes si q se sale un poco, pq ya q pides a los tates te lo pides todo, o casi, q me decis??, por cierto donde puedo conseguir repuestos?? q este lo mas cerca de españa posible??? , y por cierto con todo esto y las de tamiya me vais a decir q no se queda un coche guapo?? por peso? riguidez? ???? eso si dejandote una pasta como 300 tranquilamente aparte de eso q pensais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es tirar el dinero
    por lo que te vas a gastar va a seguir siendo un juguete de aluminio
    hay coches que van desde los 350€ hasta los 450€ que no necesitan nada mas
    es una opcion...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo no quiero ganar ninguna carrera sino ir a echar unas risas al circuito y entenerme tocandolo, por cierto alguien sabe cuantas vueltas aguanta el variador me han dicho q si 21 q si 19??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa que hice yo un post oficial???? .
    El variador aguanta oficialmente un 23 vueltas, aunque un 21 con un desarrollo ligerito tambien te lo soporta.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso, y lo digo por experiencia, que no sirve de mucho hacerle todo eso, yo me gaste lo que valia un coche mucho mejor solo en ponerlo todo decente, y al final acabe vendiendolo porque no tiene casi reglajes ni ajustes, no digo que sea mal coche, yo empeze con el, y bien contento estaba, pero cuando ya te vas metiendo mas en el tema y te va gustando este hobby, te daras cuenta de que es tirar el dinero..

Al final mejor comprarte uno mejor con todo lo que te vas a gastar;

Un saludo y feliz navidad...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe de tiendas donde conseguir repuestos??
    estoy pensando ponerle los rodamientos, un motor 21 y poco mas, pq pa ponerle un 14 o asi seria necesario gastarse demasiada pasta y no lo digo por el motor y el variador sino pq entonces si q le harian falta ciertas piezas para q fuera mas controlable y preciso???
    por cierto en lo del tema de regulaciones aparte de caidas y convergencias y diferenciales a q regulaciones te refieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    downstops (droop), altura, roll-center, antidive, antisquat, posicion de amortiguadores, tirantes de suspension....muchas cosas, ademas ese coche ni siquiera trae regulacion de caidas y convergencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA LO SE PR YO CREO Q PARA ALGUIEN DE MI NIVEL, PONIENDOLE LAS PIEZAS CORRESPONDIENTES ESAS REGULACIONES SON SUFICIENTES PARA JUGAR CON EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE, PQ LOS DOWSTOPS ES PARA REGULAR LA ALTURA AL SUELO, LA POSICION DE LOS AMORTIGUADORES ES PARA LA PROGRESIVIDAD DE LA SUSPENCION Y LOS OTROS ANTI NOSEQUE ME PARECEN REGULACIONES MUY PRO Q LA MAYORIA DE LA PEÑA SEGURO Q NO USA. AVECES LA GENTE SE OBSECIONA CON LA TECNOLOGIA CUANDO DESPUES NO LE SACAN EL PARTIDO...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja hola chachotu! acabo de poner unas gamberradas de xb pro en el miniforo de ese coche, te va a gustar! y con todo de serie!
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADIE ME VA A DECIR DONDE CONSEGUIR LOS REPUESTOS???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed