El primero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: El primero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El primero

Bueno bueno, al fin me he decidido por los electricos, ahora solo queda elegir modelo, me he estado documentando un poco por la web, pero al encontrar la mayoria de informacion en ingles me cuesta saber que elegir, y lo mismo me pasa con los precios, no tengo claro en que margenes se mueven los modelos vistos, estos son los que mas me han gustado: Associated RC10 TC4, HPI Sprint2, Corally RDX y Team Losi ***-S. De este ultimo es del que menos se, y los que mas me gustan son los dos primeros. Que me podeis decir al respeto??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te compres un coche nuevo por debajo de 250€, el tc4 está bastante bien y el Losi tamb, hpi por aquí se lleva poco y corally nunca lo he visto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corally, no se vende en rtr, osea los precios ue veas les tendras que añadir electronica.

Yo me cogeria el aso o el lossi. Del Losi te puedo hablar, ya que he tenido primero el RTR y luego asta hace 2 meses el Graphite plus. Es durisimo, tiene todos los reglajes, la trasmision va cerrada asi la correa te dura una eternidad.Ademas ahora esta el ***-s rtr 2 que lleva una electronica mucho mejor y emisora JR XR2 digital,que aunque es am tiene todos los ajustes necesarios.
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de entre todos los q has dicho corally sin duda
    el Losi ya tiene un tiempecito y ya han sacado la version nueva : JXRS
    el TC4 x madrid se ve alguno y van bastante bien

el HPI q dices no tiene nada q ver con los demas, es un coche un tanto anticuado y no tiene el mismo nivel de prestaciones q los demas q propones

eso si, corally te van a dar "un rejonazo" al bolsillo q le va a doler...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Ninja, aqui te acabaras de enterar de todo el mundillo electrico sin tener que leer las "grandes ideas" de niños que el unico electrico que han tenido ha sido un nikko.

Lo principal seria que nos dijeras tu presupuesto, ya que para meterse en electricos hay que tener muchas otras cosas en cuenta a parte del chasis, como el variador, motor, baterias, cargador... Algunos de estos elementos tan caros o mas que el propio chasis.

Tambien iria bien saber tus intenciones de uso: carreras locales/regionales/nacionales, o un uso mas relajado por tu cuenta.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, mi presupuesto es de 300-400€, eso si, todo incluido, ya que no tengo nada de nada y solo lo usare para mi propia cuenta junto a un o dos amiguetes, los cualtes tamb tienen que comprarselo todo como yo, por ahora no nos interesa competir, pero estaria bien si alguno de los modelos tiene la posibilidad de ampliar las prestaciones.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ninja, bueno esta apretadillo el presupuesto pero mira:
    por cierto, antes de empezar, con ese presupuesto olvidate del corally que vale...buffff o más je.

yo tengo un TC4, me costo 210€ (comprado fuera, claro), un cargador jamara x-peak 3 plus (+ ó -80€), y por unos 70€ te pillas 2 packs de GP3700 (fuera tambien) que van de miedo, emisora Futaba 2PL (70€), todavia te faltan variador (algo bastante caro dependiendo de lo que quieras, desde 60€ hasta 240E o mas) y motor, esto igual, desde 25-30€ hasta 60 ya puedes tener uno bueno, falta la carroceris 25€ mas pintura, esto se pasa claramente de tu presuspuesto...

tienes la opcion del RTR, el TC4 creo que anda por los 350€ aqui en españa, fuera te saldra mas barato, eso si sin cargador ni pilas....
    luego puedes buscar por el foro de ventas cosas de 2ª mano, hay algunas muy bien de precio y son bastante buenas, te compras el chasis nuevo si quieres y lo demas de 2ª mano, si esto te gusta al final vas a poner buena electronica (motor/variador sin escobillas) que es cara pero no hay color.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes pillarte el chasis nuevo y la electrónica (variador, emisora receptor y servo, y cargador de 2ª mano, todos los nombrados no se deterioran con el paso del tiempo a excepción del servo)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver que los precios fuera de españa... no veas como cambian, es increible, gracias jordix por la nota, aunque al vivier en Mallorca tendre que ver como quedan los gastos de envio...
    Por otro lado he visto que Tamiya tiene un modelo 1/10 electrico F1 4x4, que me podeis decir al respeto?? tiene diferentes carrocerias o solo esta el Ferrari?? tambien es un medio juguete como he visto que llamais algunos a los Tamiyas??
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de valencia te recomendaría que te hicieses un f-1 porque aquí están resurgiendo tanto que este año hay previstas carreras de F-1 de resistencia y una carrera del social cada mes de F-1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed