descarga de baterias
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

descarga de baterias

tengo un x-peak 3 plus q puede descargar a 1 amp pero para un pack de 6 elementos y 7.2 recomienda descargar a 0.69, me han dicho q hay gente q las descarga a 10 amp y en la fabrica las prueban descargandolas a 30 amp, q me decis??? tengo un hyperpack de lrp 3600 mh ni.mh...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo descargo minimo a 15amperios, descarga el pack en el coche y ya esta. Descargar a 1a es poquisimo para el tipo de baterias que utilizamos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo varias perillas de coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estas confundiendo conceptos Chachotu. Si no recuerdo mal, 0.69V. es el limite de VOLTAJE por elemento al que se recomienda descargar un pack, independientemente del amperaje al que descargues.

Si tu pack es de elementos sub-c para un electrico, debes descargar a mayores intensidades o te puedes aburrir esperando... A parte que las pilas perderan "chicha"

Personalmente yo las descargo con las placas Spintec que hace una simulacion de carrera a 35 Amp.

El cargador que tienes para cargar si que te sirve, carga como maximo a 5 amperios, pero para descargar tendras que buscarte algun otro invento.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta confundido, lo que pasa es que la corriente de descarga maxima de este cargador va en funcion del numero de baterias que se conecten, de 5 elementos en serie en adelante la corriente de descarga ya no es 1 A, sino que va decreciendo. esto ocurre por que el cargador no soporta mas de 5W en descarga, de hay que al aumentar los voltios tenga que disminuir la corriente.

la tension minima recomendada en descarga no debe ser menor a 0.8-1.0 V por unidad.

lo mejor que puedes hacer es hacerte un descargador con bombillas si quieres algo casero, si quieres algo mas profesional te tienes que ir a descargadores comerciales mas profesionales.

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corte de voltaje es de 0,9v por elemento
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que llega hasta los 0.8 V, y otros que no bajan de 1V.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, es lo que dice luixi, ademas en ese cargador se puede ajustar el corte a lo que quieras. yo no la uso casi nunca por que es lentisima y no le va bien a las pilas, es el defectillo de ese cargador, que por lo demas va de perlas.

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria poner un abombila alojena de 12 voltios hasta q casi se apague la luz??un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se usan las luces de posición de los 1/1 de 12v, cada bombilla es un amperio, yo me pondría 12, cuando se apagan todas s lo tienes que desconectar.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria 7.2 nimh tension minima de descarga aconsejada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed