Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: E-mail

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues hace un par de semanas envié un emilio a LRP, me lo devolvieron porque no entendían español/castellano (=), al grano, me han remitido a Pmar y esto es lo que me han contestado:
    Pero antes os diré de que iba el emilio, les pedía que me facilitaran graficas de potencia-revoluciones de motores con y sin escobillas y con y sin sensores, también les pregunté de paso, cuando saldrían las batacas de 4200 (e ice un poco la pelota a la marca mintiendo como un bellaco porque a mi solo me gusta novak je)

"Estimado Marco:

En primer lugar queriamos agradecerle la confianza demostrada por Ud. al
    adquirir y utilizar los productos LRP que nosotros distribuimos.
    Le rogamos disculpe nuestro retraso en contestar a sus preguntas en
    referencia a los motores LRP debido a que nos encontramos muy ocupados con
    las ventas de Navidad.
    Hemos trasladado sus consultas a LRP, pero nos han indicado que no poseen
    gráficas comparativas de motores como Ud. solicitaba. En referencia a su
    consulta sobre la diferencia entre los motores Brushlees con y sin sensores,
    tampoco podemos darle unas explicaciones extensas, ya que LRP tan solo
    indica que con los motores brushlees sin sensores no se puede obtener la
    respuesta y progresividad que se obtenia con los motores con escobillas, lo
    que si proporcionan los motores LRP brushlees con sensores.
    Adjunto recibirá la información que LRP nos ha remitido al transmitirles su
    consulta que esperamos sea de utilidad. Lamentablemente se encuentra en
    Ingles, si precisa de la traducción de alguna parte concreta le rogamos que
    nos lo indique.
    En referencia a las nuevas baterias LRP de 4200mAh y de acuerdo a la
    información recibida de LRP, estarán disponibles a mediados de Enero
    próximo."

Hay que joderse que no me faciliten una información tan básica joder anda que ayudan.

Haré lo mismo con novak a ver si les saco algo de información
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de enviarles un email semejante a teamnovak. Verés que para ser tan joven soy muy curioso 8) :

"(Spanish):

Hola, mi nombre es Marco:

Pues estamos debatiendo en foros sobre la diferencia de potencia entre motores con escobillas y sin escobillas con y sin sensores. Y quería pediros el favor de si me podríais facilitar gráficas de potencia-revoluciones (en rpm y watt) de estos motores, con respecto a sus equivalentes, por ejemplo el SS5800 de 8.5 con respecto a un 12.

Por cierto quería comentaros como me va el velociti 5.5R es una caña pero alguna vez he sacado mis baterías a 90ºC, el problema del consumo lo he solucionado siendo más suave con el gatillo estirando las baterías de 3300 a 7 y 9 min logrando también que se calienten muchísimo menos unos 45-55ºC, creemos que tal y como se comporta se asemeja a un 8 vueltas pero quería saber si estamos en lo cierto.

También (ya se que pido mucho pero es que me encanta todo esto de la mecánica) si me podríais facilitar una tabla comparativa de bobinados brushless y brushed en equivalencias y a ser posible en consumos y, finalmente, sus revoluciones a calado 0ºgrados o 5 positivos.

Muchas gracias de antemano y espero pronto vuestra respuesta.

Un saludo desde España."
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los de novak se han soltado mucho más:
    "Hello Marco, I think it will be best for me to reply to the translation I have of your email.

Hi my name is Marco:

Well we are debating over the the difference between a brushed motor vs. a brushless motor and one with sensors and w/out. And i want to ask you guys a favor if you could send me pictures of potential revolutions (in rpm and watt) of these motors in reference to there equivalents, for example de SS5800 8.5 in reference to a 12.

This is the current information we have on KV and KT of the new motors.

According to our test here is the approximate number at different loads.
    5.5R
    20 amp load 4.8V (4 cell)
    30100 RPM
    30 amp load 4.8V (4 cell)
    28060 RPM
    20 amp load 7.2V (6 cell)
    45180 RPM
    30 amp load 7.2V (6 cell)
    42091 RPM
    6.5R
    24180 RPM
    22380 RPM
    36280 RPM
    33580 RPM
    These numbers are based on 20amp current draw and 30 amp current draw which approximate what a load in the car looks like.

I also want to coment on the 5.5 velocity system its a piece of s#@t but I've got it to a 90:C, I've solved the problem of the consumer by stretching out the batteries from 3300 to 7 or 9 minutes making it really hot less than 45-55:C, we believe that its acting similar to an 8 turn but i want to know if this is correct?

I do not understand this statement or if you have a question here?? The 5.5 should probably not be as fast as most 8 turns in a Touring Car, maybe closer to a 9

Also ( I know i'm asking a lot but i love all this mechanic stuff) if you could provide me with a table comaparing brushless and brushed in equivalents and if possible the consumer, an finally the revolution equaling 0: grades or 5 positives.

The Super Sport System with 8.5 (ss5800) motor is reported to be about like a 12-15 turn motor.

The GTB with 6.5R Motor has been reported to be about like a 9-10turn motor.

The GTB with 5.5R Motor has been reported to be about like a 8-9 turn motor.

Thank you in advance and I hope to hear from you soon.

Please let me know if you have any further questions, we are glad to help. Complete Product return, service, and pricing information can be found in the Customer Service Section of our website. Instruction manuals can be found in the Download Section of the website as well. All links are listed below.

Thank you,
    Charlie Suangka
    Novak Electronics
    17032 Armstrong Ave
    Irvine CA 92614
    www.teamnovak.com
    phone 949-833-8873
    fax 949-833-1631
    charlie@teamnovak.com

Customer Service Section : http://www.teamnovak.com/cs/index.html
    Technical information section: http://www.teamnovak.com/tech_info/index.html
    Instruction Manual Section: http://www.teamnovak.com/download/index.html
    Product information Section: http://www.teamnovak.com/products/index.html

The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you received this in error, please contact the sender and delete the material from any computer. Thank you."

algún comentario , sugerencia, explicación o traducción será bienvenida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar también a preguntar en http://forums.radiocontrolzone.com

Hay un usuario llamado Charly que debe ser ingeniero de Novak y suele responder a todos los temas técnicos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, algún comentario más al respecto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro email este es mi respuesta a novak por el problema que da con las emis de 40

I know, later i bought that ESC, that it have problems with 40mhz transmissors, those problems are not a dificult to drive my car when I use 3300 batteries, but I buy recently an Intelect battery (3800mA/h) and the interferences become excessive and very dangerous to mi model car, you may be question why I send to you this email, well: I send this email waiting for a solution to that problem because this is not my problem you must have warned all your users, specially Spanish Novak users because the 75 mhz transmissors are ilegal here, 41 too, 35 are reserved for airplanes models and the 27 mhz system is... how could say it? it is a very big problem because all Nikko's and company rc cars use that sfrequency and it brings many difficulties and problems of reach, almost here.

I want to warn you before to the interpol because your rc products are the best of the market and we single want a solution to the defect of your product, defect who you do not name after being bought, please give us a sollution, a solution that is not expensive, that does not imply more cost of the one than already I have , we aren't a bank i bougt a brushless system because i thought that it would clear the motor problems to me, and does not do more than to request more and more money to me, money than I do not have, and money that we do not have.

Please give us a solution without having to resort to courts, only that, only a sollution, i don't want problems nor unnecessary expenses.

I make a very big effort wrtting this letter on englis, almost you would have to answer to me.

Thanks for read it and I am hoping your answer.

Si viene zera que lo traduzca así se entrena su inglés

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ver lo que puedo hacer, mi hermana se caso ayer y hoy... en fin si veis alguna parida en la traduccion ya sabeis por que es.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aqui esta la traduccion del mail de novak, la otra la hare antes despues de cenar que ahora tengo que dejar la leonera como estaba XD

“Hola Marco, pienso que es lo mejor para mi que conteste a la traducción que tengo de tu email.

Hola mi nombre es Marco:

Bien, estamos discutiendo el excedente el diferencia entre un motor con escobillas contra un motor sin escobillas y uno con los sensores y sin sensores. Y deseo pediros chicos un favor si podrías enviarme graficos de revoluciones potenciales (en RPM y en Watt) de estos motores en referencia cos sus equivalentes, por ejemplo de SS5800 8.5 en referencia al 12.

Ésta es la información actual que tenemos en el KV y el KT de los motores nuevos.

Según nuestra prueba aquí está el número aproximado en diversas cargas.

5.5R
    30100 RPM
    28060 RPM
    45180 RPM
    42091 RPM
    6.5R
    24180 RPM
    22380 RPM
    36280 RPM
    33580 RPM

Estos números se basan en
    una intensidad de 20amp y de 30 amperios que aproximan las condiciones en el coche real.

También deseo al comentar que en el sistema de 5.5 velocity su un pedazo de s#@t (mierda) pero lo tengo a 90 Cº, he solucionado el problema del consumo estirando hacia fuera las baterías 3300 a 7 o 9 minutos que se calentaban menos de 45-55Cº, creemos que es similar a una 8 vueltas pero yo desea saber si esto es correcto? [No entiendo esta enunciado o si tienes una pregunta aquí??]

Los 5.5 no deben probablemente ser tan rapidos como la mayoría de 8 vueltas en un coche touring, quizá más cercano a 9.

También (sé que estoy pidiendo mucho pero me gusta la mecanica) si podrías proveerme una tabla comparativa de brushless y brushed en las equivalencias y si es posible el consumo, finalmente las revoluciones a calado de 0º y 5 grados positivos.

El Super Sport System con el motor 8.5 (ss5800) se dice que esta alrededor como un motor de la 12-15 vueltas.

El GTB con el motor 6.5R se ha dicho que esta entre un 9-10 vueltas.

El GTB con el motor 5.5R esta alrededor de 8-9 vueltas.

Gracias por adelantado y espero oír de ti pronto.

Por favor dime si tienes cualquier otra pregunta más, nosotros estaremos dispuestos a ayudar. La devolucion del producto integro, servicio, y la información de precios se puede encontrar en la sección
    del servicio de cliente de nuestro Web site. Los manuales se pueden encontrar en la sección de Downloads del Web site también. Todos los links se enumeran abajo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mensaje bueno es el último que les he enviado que es un poco bestia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada aqui esta tambien. bestia es un rato.

Lo sé, despues de comprar ese ESC, que tiene problemas con los transmisores 40mhz, no son una dificultad para conducir mi coche cuando utilizo baterías 3300, pero compre recientemente una batería Intelect (3800mA/h) y las interferencias llegan a ser excesivas y muy peligroso para mi coche, puedes preguntarte porqué te envío este email, bien: Envío este email por que espero una solución a ese problema porque debrias haber advertido a todos vuestros usuarios, usuarios especialmente españoles de Novak porque los transmisores de 75 mHz son ilegales aquí, 41 también, 35 son reservado para los aeroplanos y el sistema de 27 megaciclos es… cómo podría decirlo? es un problema muy grande porque todos los coches del rc de Nikko y compañía utilizan ese frequencia y trae muchas dificultades y problemas del alcance, al menos aquí.

Deseo advertirte a ti antes que a la interpol porque tus productos del rc son los mejores del mercado y solo una solución al defecto de tu producto, el defecto que no nombras después de ser comprado, por favor nos danos una solucion, una solución que no sea costosa, que no implique más coste de el que tengo ya, nosotros no somos bancos y compramos un sistema brushless porque pensé que eliminaria los problemas del motor para mí, y no hago más que pedir mas y mas dinero, dinero que no tengo, y el dinero que no tenemos.

Por favor darnos una solución sin tener que recurrir a las cortes, sólo eso, sólo una solucion, yo no deseo problemas ni costes innecesarios.

Hago un esfuerzo muy grande escribiendo esta carta en ingles, al menos tú tendrías que contestarme.

Gracias por leerla y espero tu respuesta.

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed