Pregunta medio tonta...
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  1. #1
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    Pregunta medio tonta...

    Quizá de tan simple parezca tonta, pero es que no se si hay algo que impida en colocarle al xb pro las dos baterías juntas y conseguir el doble de tiempo de duración, ojo, ya se que con el doble de peso consumirá mas, y ademas tendrá menos prestaciones, pero a lo mejor no se nota tanto, y me tira casi media hora con un pack doble...
    ¿se puede?
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

  2. #2
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    No creo que se pueda, ya que el voltaje seria una burrada, pienso yo.
    ¡¡¡Electric forever!!!

  3. #3
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    tiene razon tamy si doblas el voltaje freiras el variador primero y el motor despues, lo mas que podrias hacer es ponerle 7 elementos si tu variador los soporta (cosa que dudo en el que trae el xb-pro)

  4. #4
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    Para aumentar autonomia solo tienes que aumentar la capacidad, no el voltaje.

    Saludos

  5. #5
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    no me expresé bien, a lo que me refería es si se puede colocar las baterías de forma de que se mantenga el voltaje, pero se sume el amperaje, o sea que siga teniendo los 7 v, pero que la capacidad aumente a los 7000 mha
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    sino recuerdo mal,

    conectandolas en paralelo...
    mismo voltaje doble amperaje
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  8. #7
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    Por poder, técnicamente claro que es posible, pero como tú mismo has dicho añades alrededor de un 20% de peso adicional, con los inconvenientes que ello tiene: menos prestaciones, mayor consumo, mayores desgastes, peor comportamiento (no sólo por el mayor peso sino porque subirá el CG con toda probabilidad)...

    Además, creo que es mejor estár rulando lo que dure una batería y luego, mientras la cambias, dejar que el coche se refrigere un poco y de paso realizar una inspección somera para prevenir roturas.

  9. #8
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    Yo tengo las dos baterias en paralelo y se nota un monton, aguantas mas tiempo, no el doble pero bastante y ademas el coche tiene mas potencia, eso si pesa mucho.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

  10. #9
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    aparte de pesar mas, descentraras todo el reparto de pesos de coches
    Sin Coche

  11. #10
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    vale, no seáis cenizos que ya se lo explico yo, yo ya hice eso con mi hpi RS4 rally, que tenía las baterías en el centro, me duraban las baterías 15 min pues así media hora e incluso 45min cargándolas a 2A, si lo puedes hacer y no te representará ningún problema técnico, junta los dos positivos de ambas baterías y los dos negativos, cada pareja de polos con el correspondiente del variador y así con dos baterías (ojo que tienen que ser iguales!) de 3300 a 7.2 consigues 6600 a 7.2 las baterías sufren menos durante la descarga y les alargas la vida (cargándolas a 3A te darán una sorpresa, por la noche déjalas empalmadas la una con la otra (positivo con positivo y negativo con negativo) para que se equalicen que es muy importante), le bajas un diente de piñón si quieres y le montas ruedas 2 ó 3 unidades más duras si usas 28's ponle 30 ó 31's, tendrás el mismo agarre, pero más inercia.

    lo ideal sería una batería a cada lado ok? ahí está la información ale
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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