Pack 5 pilas recien compradas, solo dan 3,6 V
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pack 5 pilas recien compradas, solo dan 3,6 V

Tengo varios packs de pilas pequeñitas de receptor que compre para el gas. El caso es que nada mas llegarme, miré y las baterias me daban 3,2 V 8O cuando son 5 elementos de 600mAh NiMh.

Les sueldo el conector adecuado y las pongo a cargar... w0w, solamente han cojido 70 mAh !! Las miro con el polimetro y estan a 6,9 V !!

Las pruebo en el receptor y los servos responden bien, pero al volver a testearlas me dan 6,5 V.

El caso es que eran pilas super fines de serie que vendian a 0,40 € el pack y las compré por provar. No se si llevan mucho tiempo en la tienda y necesitan mas de un ciclo de carga y descarga. Les acabo de hacer uno y la descarga a 0,1 ha tardado 8 segundos... Y luego en la carga ha chupado 94 mAh solamente.

Se supone que necesitan mas ciclos de carga/descarga para despertar o las tiro a la basura ?? Los otros 3 packs que pedí tambien marcan 3,2 - 3,5 V es muy raro.

Que me aconsejais ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo que les pasa es que llevaran tanto tiempo "apalancadas" que estaban tiesas, prueba a cargarlas otra vez, si te corta el cargador las vuelves a poner, asi hasta que te cojan mas o menos los 600 (deberian coger algo mas), las descargas y vuelvaes a probar, ya no te deberian dar problema.
    a cuanto las estas cargando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he puesto a 0,5 para ver si se despejaban de golpe. Y la descarga la he hecho a 0,1. A cuanto debería ponerlas ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    500mA creo que es demassié, ponlas a 200-300, y ya te digo, si te cortan les vuelves a continuar hasta que se carguen (ve sumando).

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carga lenta, 0.3 y descarga a 0.5A con ventiladores si puedes.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto dejo descansar las pilas entre ciclo y ciclo ??

Por cierto, el ciclo tiene que ser de carga-descarga o de descarga-carga ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que se enfrien, no mas de 3 ciclos les daba yo al dia, de todas formas no te ciegues con los ciclos cargalas y descargalas 1 vez y ya está, pero cargalas del todo.
    logicamente para descargar has de cargar antes je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guárdalas con carga compi
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer de magrugada le hice una descarga-carga y hoy a medio dia (15:00) le hice otra. En la ultima vez me ha descargado 60 y me ha cojido 120 mAh de carga. Parece que coje algo mas, pero no se, me sigue pareciendo extraño. El mecanismo de resucitar las baterias es de esta forma ?? Es decir, me iran cojiendo 35-50 mAh mas en cada carga o ahora que llevo 3 decargas-cargas ya me tendria que cojer toda la capacidad ??

Estoy mosqueado, mas que por lo gastado en dinero, que es una mierda, que siempre te queda la duda de si el cargador no es todo lo bueno que podría ser o no acaba de funcionar bien. Es un Robbe Power Peak 3 Sport digital.

Gracias de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eres el primero al que le han vendido una batería muerta, las de ni-mh no resucitarán

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed