necesito vuestro consejo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestro consejo

hola a todos kiero comprarme un rc al final me decidido por un electrico pero no se ke comprar y me gustaria ke me aconsejarais ke puedo comprar tengo para gastarme 400 € tambien estaria dispuesto a comprar uno de 2ª mano siempre k fuera de barcelona pero tengo preferencia por uno nuevo

gracias a todos por adelantado y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer
    con 400 tienes para un coche de 2º mano muuu hermoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo lleva razón (y una vez más, me jode coincidir con sus planteamientos, jjaa), de segunda mano puedes pillar material en muy buen estado y hacerte con un equipo completo.

Pero antes de nada... ¿que categoría te atrae?, eso es quizá lo primero que has de tener claro.

Pásate por algún circuito para ver cómo va cada una de ellas y así poder decidir cuál es la que más te "tira".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke mas me gusta es touring y pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto!

Pues ya sabes, mírate los Associated, Losi, Yokomo, Tamiya, Mission, Xray...

Toma la decisión valorando la disponibilidad de recambios en tu zona y ten también en cuenta qué coche utiliza la mayoría de pilotos con los que corras; siempre es bueno poder comentar configuraciones, escuchar consejos, etc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy d barcelona en principio a ki ay muxas tiendas de rc por lo k gre ke no tendre problemas en encontrar recambios
    atreyu me podrias decir algun modelo especifico???
    en principio no es para competir pero el tiempo dira

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es nuevo, por ese presupuesto un Asso TC4 RTR o un Losi ***-4 RTR edición especial.

Pero entonces tendrás que poner algo más de pasta para un cargador y unas baterías decentes.

Si lo pillas de segunda mano, para empezar hazte si puedes con un Associated TC3 con repuestos (ahora mismo escasean), es un coche rápido y fácil de poner a punto.

Además, ahora están bastante baratos.

Un Losi ***-4 puede ser también muy buena opción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koss, se me ha ido toda la olla... el Losi touring no es el ***-4, sino el ***-S!!!

Los ***-4 son de TT 4x4.

Pedón por el fallo, a mi edad el fósforo flojea... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koss por desgracia el hecho de que vivamos en una de las ciudades mas importantes del pais, en cuanto a recambios y material en general para touring electrico no nos sirve de gran cosa, ten en mente eso a la hora de elegir coche.

Busca en la seccion de ventas, hay gente que al terminar la temporada vende material a buen precio y bien cuidado.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguno de vosotros sabe de alguna web donde mirar precios y demas es k casitidas lo unico ke tienen es rc de gasolina

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed