cohe nervioso
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cohe nervioso

hola tengo un tt01 y ahora q le he cambiado el desarrollo al coche cuando voy a fondo el coche se me descontrola, eso cro q es por la "joya" de amortiguadores q trae y por el suelo dond lo pruevo pq va recto y derepente se traza una curva por la cara ,ya tengo los cva mini pa reyes ahi guardaditos... q ganas de haberselos puesto ya y aparte de eso el cohe es muy nervioso a velocidad, a q creen q puede deberse, llevo muelles mas duros delante q detras...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te va de culo con el motor de serie??? uhm... raro, raro, raro...

Si el piso es bacheado puede que se deba, como bien piensas, a que el amortiguador no se capaz de contener los rebotes del muelle, aunque en ese caso es raro siendo el muelle de delante más duro que atrás...

Si necesitas amortiguadores guapos, ponme un privadito... je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed