Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar buen coche por 350-400 €

Hola, me podriais recomendar un buen coche con unos 350-400 € .La idea es usarlo en pista profesional y tambien por parkings y parques.
    Y para picarme con los de varios amigos, ellos tienen todos coches de gasolina y la mayoria son de gama media tipo Thunder Tigers TS4N Pro v2.
    Me gustaria un coche electrico que se pudiera comparar en prestaciones a un Thunder de esos, que se supone que llegan a los 80 KM/Hora.
    ¿Existe el coche que busco en electrico?¿Que precio rondaria un coche electrico con el que pudiera "picarme" con un Thunder Tiger TS4N Pro v2 de gas?
    SaludoS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te hagas a la idea, mi coche con un motor sin escobillas alto de gama alcanza 85 por hora, así que no esperes que un coche recién sacado de la caja te corra eso, píllate el lossi rtr
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinas del ASSOCIATED RC10 TC4 1/10 TOURING ELECTRICO?.Lo he visto a unos 350 € listo para rodar,ya se que es un poco brusco preguntar directamente por la velocidad punta/aceleracion , pero es lo que me interesa .
    De que velocidades estariamos hablando con el TC4 ?
    Y el lossi rtr ¿es mejor que el TC4? ¿Cuanto cuesta listo para rodar?
    Gracias
    SaludoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!

En mi opinion, va a depender mas de baterias/desarrollo/motor que lleves que de chasis, la aceleracion y velocidad punta que alcances.

Hay electricos que, gracias a esa configuracion, van mas que muchos gasolina... y si vas a correr en circuito, entonces las manos son el 50% :D

Por eso que te quieres gastar, te los tendrias que fundir a todos en cuanto sepas acertar con lo que te digo, lleves buen chasis, sepas reglar tu coche y tengas unas pocas manos...

Pide precios de buen material electrico de 2a mano, por lo menos chasis y eso, y a funcionar!

Un saludete
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerard olvidate de un coche que sirva para circuito, parking y encima parques... y mucho menos que corra 85 km/h... (Imprez como has medido que el tuyo corre eso?)

Como te dice Ivan, el conseguir buena velocidad y aceleracion depende en mayor parte de la electronica, un buen variador, baterias y motor, conjunto que si lo compras "de los buenos" ya te cubre solo en esas 3 cosas tu presupuesto.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con parques me refiero a parques de pista y grandes , no a los tipicos de tierra con arboles y tal .
    Voy a mirar algo de 2a mano, a ver si puedo encontrar algo a ese precio con lo que pueda darles algo de caña.
    Si veo que es imposible, me pillo uno de gas como el de elllos,que les costaron 360 € listos para rodar.
    Gracias
    SaluoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion el tc4 es la mejor opcion, o un tc3 factory team de segunda mano.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Gerard olvidate de un coche que sirva para circuito, parking y encima parques... y mucho menos que corra 85 km/h... (Imprez como has medido que el tuyo corre eso?)

Como te dice Ivan, el conseguir buena velocidad y aceleracion depende en mayor parte de la electronica, un buen variador, baterias y motor, conjunto que si lo compras "de los buenos" ya te cubre solo en esas 3 cosas tu presupuesto.

Saludos
    fue facil, poniéndolo al lado de la moto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    En mi opinion el tc4 es la mejor opcion, o un tc3 factory team de segunda mano.
    Si, estoy mirando esos, lo que me parece raro es que el TC3 es mas caro que el TC4 ¿ no se supone que es mejor el TC4 ?
    @ cabezas_azules
    No entiendo tu post.

SaludoS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed