Maximo voltaje en baterias
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Maximo voltaje en baterias

Lo he sacado de una tienda (usa), forma parte de la descripcion de unas baterias intellect 3800 "pata negra".

En cuanto tenga un rato lo traduzco, los que entiendan ingles a ver que opiniones van dando.

Saludos!

For Max Voltage:
    Dead shorting the battery will yield the maximum voltage, but at the sacrifice of runtime. We recommend that you dead short you pack for no longer than 24 hours prior to use (a longer period of time did not yield better results). As this will help obtain the maximum life expectancy of the pack and maintain consistency through each cycle Dead shorting will decrease the batteries runtime on average by 40-50 seconds, just like GP cells. Once a battery has been dead shorted the runtime cannot be regained so make sure this is the route you want to follow Charging for stock and 19 turn racing: 30Mv peak detect at a 6 amp linear charge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espérate a la semana que biene que salen las de 4200 porfa.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que si las ponemos a "zero" no hay vuelta atras no? pero le ganamos voltaje....como las GPs??? que quieren decir con esto? que a las GP ya les han hecho este proceso antes de venderlas?.
    ****! pero no era malo para la vida de las pilas bajarlas a 0?, ahora es bueno? "As this will help obtain the maximum life expectancy of the pack and maintain consistency"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una batería de 3000 que no tira mucho cuando tenga la descargadora le diré que la "mate" y aluego la cargaré a 5A a ver que pasa.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuanto pille pasta me pido un novak smart tray y vendo las placas que tengo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix as visto la placa nueva de much more la ctx-d .........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo lo que pone si no lo he interpretado mal viene a decir lo siguiente:

-Cortocircuitando la bateria se obtiene de ella el mayor voltaje a costa de sacrificar algo de autonomia.

-Cortocircuitarlas como maximo 24 horas antes del uso, mas no produce mejores resultados.

-Cortocircuitandolas reduciras la autonomia de las baterias unos 40-50 segundos, una vez hecho estre proceso esta autonomia perdida no se puede recuperar.

-Para Stock cargar a 30mv y 6 Amp.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo se debe cortocircuitar? hasta que se descarguen??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te decia jordix que las gp la descargo a cero,es mas las meto a la placa descargadora de un dia a otro y me funcionan de maravilla,cuando no les hago este proceso se duermen...la mas viejita que tengo es una 3300 de año 3 meses y aun le entran 3800mA.............slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, compi haber empezado por ahí

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed