REGALO DE REYES MI2 EC
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGALO DE REYES MI2 EC

Estimados todos,

Ya tengo en mi poder la replica de LEINO. Simplemente me gustaría recalcar lo siguiente:

- Vuelven al chasis de 2mm.
    - Schumacher ha desterrado la posibilidad de cambiar el ratio interior.
    - Bancadas de Aluminio Aligeradas.
    - Pasadores de Aluminio anonizado.
    - Rodamientos de "Nueva Generación".
    - Trapecios de Carbono.
    - AMORTIGUADORESSSSSS IMPRESIONANTES.. Bastago TITANIO y Cuerpo de Aluinio. Nada que ver con los anteriores.
    - Paso de seguir que parezco pedante.

La verdad es que podria seguir diciendo muchas cosas... logicamente es el schumacher más pijo y refinado de toda la historia.

Ahora lleva un sitema muy parecido al 414... incluso trae una cinta para sujetar las baterias. La verdad es que promete, bueno prometer no promete nada, puesto que es el actual campeon de europa, eso si con el mejor piloto del mundo a mi juicio.

Bueno... en definitiva que no lo compreis que es una tonteria.... seguir con vuestras marcas de toda la vida, ya me lo he comprado yo para enseñarlo, no es necesario que hagais el esfuerzo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpaso 64 es una mierda, no tiene otro nombre, quita potencia, es una mariconada, las coronas duran dos días en una pista sucia, y ademas el coche corre menos misteriosamente.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coches es muy completo.

Por lo visto, por fin alguien ha hecho un coche que luego no necesita meter un paston en opciones para tenerlo todo.

Y seguro que la gente se Schumacher ha aprendido la leccion de los amortiguadores (era muy curioso ver a mucha gente con los amortiguadores de Tamiya en vez de los de la casa).

Ademas, parece que han reducido el numero de ajustes posibles, dejando solo las opciones necesarias.

El detalle de la cinta para las baterias en vez de la tipica barra para sujetarlas dice claramente que es un coche pensado solo para competir a lo grande.

Seguro que tiene un funcionamiento acorde con su precio .
    Debes de haberte portado muy bien este año Crisenti .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece deprimente que quiten el paso 48 pero en fin, ya se que coche no comprarme, me haré un lossi para la próxima temporada, pal 2007
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tienes un trauma con el paso de las coronas j que tendra que ver el paso con que corra mas o menos. Ademas, con paso 64 el funcionamiento del coche es mas suave, y la velocidad depende del desarrollo no del tamaño de los dientes. Si en tu circuito se rompen muchas coronas por la suciedad, la solución es limpiar es aslfalto, no subir el paso de las coronas, si no al final acabaremos usando paso 32 je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta Luis... vete preparando que va a ser un año muy divertido ;-)

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paso 32 es el que más me ha gustado de todos los que he probado, el 64 lo probé y quitaba un huevo y medio de rendimiento en el coche, parecía ir con 4 elementos, fue deprimente no se lo recomiendo a nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todos los respetos, decir lo que dices del paso 64 es una soberana chorrada. El funcionamiento es más fino en general, y por supuesto que el rendimiento del coche no depende del paso de la transmisión primaria.
    Como ya te han dicho, si se rompen coronas en tal o cuál sitio, la solución es limpiar la pista, n cambiar el paso.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wingman
    Con todos los respetos, decir lo que dices del paso 64 es una soberana chorrada. El funcionamiento es más fino en general, y por supuesto que el rendimiento del coche no depende del paso de la transmisión primaria.
    Como ya te han dicho, si se rompen coronas en tal o cuál sitio, la solución es limpiar la pista, n cambiar el paso.
    bien es normalque discrepemos, pero te digo que mi coche corría más con ratio 7.50 con paso 48 que con el ratio 6.58 en paso 64, te gustan los dientes pequeños `ponte ese paso, nadie te lo impide yo solo cuento mi experiencia con él el motor parecía un 36vueltas con ese paso, no corría ni la mitad, la aceleración se redujo un tercio el motor si que iba más suave, tanto que parecía que no corría nada. en fin, yo por mi parte no os lo recomiendo en un touring, 4x4 los tracción trasera dejémoslos a parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje
    crisenti cuanto tiempo desapracecido..
    tu tranquilo q en los proximos dias aparecerá un reportaje en autotec de ese coche
    q curiosamente me ha llegado ami antes q a ti

estoy haciendole las fotos...

ahor amismo voy a poner alguna en el post de "fotos de nuetros 1/10"

imprez, por favor, q tendrá q ver el paso de l acorona con la potencia...otra perla mas para tu coleccion...

paso 32?????????????????????????????????? eso q es????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed