De gas a electrico
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De gas a electrico

Hola,
    Después de mas de un año con el gasolina y de darme cuenta que prácticamente no he corrido, estoy planteandome la posibilidad de pasarme al electrico. (me quedaré mi HPI rush evo a gasolina para hacer el cabra).
    Los problemas por los que prácticamente no he corrido con los gasolina han venido principalmente por mi incapacidad y mi poca constancia, mas que por que los gasolina sean o dejen de ser mejores ni peores (este párrafo lo pongo para no herir la sensibilidad de los gasoferos).
    La cuestión es durante un tiempo prefiero no mancharme, quitarme algo de trastos cuando voy al circuito y reducir algunos componentes mecánicos para evitar al máximo las posibilidades de quedarme sin correr cuando voy al circuito (que és lo que más me jod...). Pasar del cambio de marchas, embragues y carburación para mí ya es un logro cuando solo pienso en aprender a conducir de una vez.
    Bueno, al rollo.
    Una vez contado esto os digo que estoy pensando en un touring electrico y ahí van mis preguntas.
    Tengo un motor que compré por lo menos hace un par de años llamado purle bull creo que de 15x2 así como un variador kopropo ksc1000 fr creo que limitado a 12 vueltas.
    También tengo tres baterías, dos de 1700 y una de 2400 que no han sido tratadas demasiado bien, que ya tienen unos tres años y que aunque para la mesa de arranque del gas que tengo y el rotostar de otro gas que también tengo van bien, supongo que para el futuro coche se quedarán muy cortas. El cargador es un patatón que flipas y lo cambiaré seguro.
    Servos bien y emisora y receptor también tengo, aunque flojas no las voy a cambiar.
    La pregunta esta clara, necesito un coche y mis aspiraciones no son competir, sino correr hasta cansarme, hecharme unos piques con la gente del circuito y como mucho, correr alguna carrerita del club, cuando aprenda a conducir, .¿Me valdrá ese motor y el variador para empezar?

Segunda pregunta Tengo un NTC3 y algunos repuestos. si me compro un TC4 alguien sabe si me valen algunos recambios ?
    Aunque me valgan o no me valgan es un buen coche para lo que quiero ?
    Mejor el HPI ? Cual ?

Bueno, espero como siempre vuestra ayuda.
    Gracias.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de electricos se mas bien poco, pero un asso TC4 te ira de perlas, para lo que quieres y para si en un futuro quieres competir.
    el conjunto motor-variador...pruebalo, si te gusta, te lo quedas, si no, monta otro, .
    las baterias necesitaras unas baterias mas actuales, unas 3300 minimo en mi opinion.
    cargador, idem de lo mismo, necesitaras un buen cargador(yo vendo uno especial para electricos).
    el tema de repuestos, ni idea de si te serviran o no.
    nos vemos el domingo en paterna si vas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte con pilas GP3700, no lo dudes, un cargador decentito (por 80-85€ tienes el jamara xpeak3-plus que carga de todo) y busca un TC4 o un Losi ***-s, nuevos o de 2ª mano y ya veras que bien!
    bienvenido a las pilas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria un cargador de segunda mano que descargue en condiciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tos, voy a empezar a empollar sobre chispitas.....jejjje
    Worldedit, a ver si puedo ir a Paterna aunque sea con el HPI ese tracción trasera y así rueda un coche de cada tipo, je.
    Solo necesito que me vengan de una vez los recambios que pedí hace unos días, en cualquier caso ir, seguro que voy, aunque solo se a pasear a la perra.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la perra es una pasada :P :P
    si te llevas el HPI, tienes que dejarme un par de giros, que de ese estilo nunca e llevado uno :P :P
    con el asso y demas material de gas que aras?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevarás mi coche el tiempo que quieras, seguro que aprendo cosas de ti. Le he pedido llantas y neumáticos para asfalto, otros muelles un poco mas duros, hexágonos aluminio y unas piezas del carburador. Si todo va bien, en breve le meto el motor 18 de HPI con tirador y para jugar me quedará que te cagas, incluso para paterna va bien, pues preveo algun ostión de frente con las dos rectas de ida y vuelta tan juntas y algún pilotito como yo (con un pulso pa robar panderetas, jiji) y este coche parece mas fuerte que un touring, además delante ni palieres lleva, es simple, como yo.

Respecto al Asso, lo quiero vender pero me da que es un coche con poca aceptación. Llegué incluso a ponerlo en venta por 120 euros macho, eso sí sin electrónica ni motor, pero con amortiguadores aluminio, chasis 4mm (7075), bandeja carbono, deposito K-factory, diferencial trasero sin estrenas, ruedas de espuma con llantas "bacilonas" sin estrenas, hexagonos aluminio y una caja entera con tropocientas mil piezas de los otros coches como este que tuve. Incluso la carrocería tan guapa del Ford GT hpi roja que viste en el circuito (que era, por cierto la primera vez que la sacaba), y no tuve huevos a venderlo por 120 euros, alucina.
    Llegué a pensar que por exceso de sinceridad y decir que tenía algun que otro tornillo pasado de rosca y por ponerle un precio demasiado bajo, la gente sospecha, no se.
    La cuestión es que he editado el post de venta y le he puesto, creo que 250 euros o algo así.
    No lo venderé ni de coña
    Me lo quedaré en casa, de ahí mi interés por saber la compatibilidad del tc4 con el ntc3.
    También tengo la mesa de arranque, pero esa en cuanto la lleve a Paterna sé que un chaval se la quedará pues esta de trinqui y le mola mogollón como va. Él tiene la team magic y su sistema de dos motores con poleas y correas y no esta muy contento. Además lleva 2 baterias de 1700 y cargador y tó. Probó esta y le moló, además las mesas de arranque si tienen aceptacion en el foro de ventas, no así como el coche, que me tocará tragarmelo.
    En fin, no sé como lo hago pero me és imposible escribir menos de mil palabras......saludos.

PD: Si, la perra es una caña, pa que nos vamos a engañar, jiji
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del asso...cambiale los tornillos pasados y demas, y haber si te encuentro yo un comprador, yo de momento e de jado la gasolina por falta de presupuesto y tiempo, pero algun dia volvere, y a poder ser alli a paterna a hechar unos litrillos(de gasolina P: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ná, que al final me he ido otra vez para el lado del gas.

Gracias.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed