probema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: probema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

probema

Ante todo buenos dias y saludos a todos:

Hace dos años me compre un coche 1/10 electrico 4/4 para pista de la marca thunder con la carroceria de un crisler stratus blanca decorada en verde. Por circustancias personales de tiempo y demas , lo guarde en un armario sacandole las pilas al mando y desconectando la bateria del coche, hasta ayer que senti ganas de cogerlo. Le carge la bateria le puse las pilas al mando y mi gozo en un pozo, el coche no respondia a las ordenes del mando, se aceleraba al maximo sin nisiquiera tener encendido el coche y el mando, pense que podian ser las pilas del mando gastadas y que no mandaban señal suficiente a el receptor del coche, le compre pilas y nada todo igual el coche hace lo que le da la gana, aunque a veces si responde al mando pero por ejemplo si doy a la direccion tambien se mueve el servo del acelerador, no se lo que le puede pasar. cuando lo guarde funcionaba perfectamente.

alguien puede ayudarme.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que el variador esté desprogramado, intenta programarlo, tendras que meterle 3 parametros por este orden normalmente:

acelerador a tope
    neutro
    freno a tope.

intentalo y suerte

de todas maneras lo de que el coche se ponga a tope sin estar encendido es raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te estara haciendo interferencia el equipo motor variador, tienes puestos los condensadores q van en el motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :

Primero revisa los "trim " de la emisora ( por lo de acelerarse a tope sin tocar nada ) y segundo revisa que los cables de la bateria al motor no pasen o esten sobre el receptor y/o variador.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    es posible que el variador esté desprogramado, .
    eso no creo que sea, por lo que comenta parece que lleva variadormecanico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el variador es mecanico, y yo he mirado que esten todos los cables bien puestos, y no he tocado nunca nada, con lo cual no creo que los cables sean un problema. lo mas raro de todo es que cuando conecto la bateria el coche se pone solo en marcha aunque este el boton de encendido en off, conecto el boton en on, y enciendo la emisora, y no se para ni hace nada, me imagino que los "trim" son los reguladores de los servos, pues si los manejo el coche se para poniendo el variador en la posicion centro, hasta ahi todo bien ecepto que ande sin encenderlo, Pero cuando lo tengo parado y aciono el volante de direccion tambien se mueve el servo de aceleracion y empieza a andar otra vez la unica forma de pararlo es volviendo a mover los "trim" o desconectando la bateria. en conclusion ¿como puede andar el coche si el boton de encendido esta en off?, y como con las pilas nuevas la emisora no manda la señal correcta al receptor y mueve lo que le da la gana.

saludos y ante todo muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte un variador electrónico y olvídate de esos problemas, seguramente el servo del acelerador está desconectado o algo semejante, mira que las pistas del variador estén en buen estado y limpias
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la pila ha estado dos años sin usarla, es muy probable que este muerta y de poquisima potencia, y cuando pasa eso en este tipo de variadores los servos se quedan sin señal, el hecho que funciones en off, solo se me ocurre que estes conectando la pila al reves, asegurate que este boien conectada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM... lo que tenemos aquí es un claro caso de coche diabólico poseído!! cuidado, yo limpiaría los contactos con agua bendita...
    la cosa es evolucionar sin que se den cuenta...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    si la pila ha estado dos años sin usarla, es muy probable que este muerta y de poquisima potencia, y cuando pasa eso en este tipo de variadores los servos se quedan sin señal, el hecho que funciones en off, solo se me ocurre que estes conectando la pila al reves, asegurate que este boien conectada
    si el coche se movía la pila poco muerta podía estar :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed