Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUE HE HECHO MAL?

Muy buenos días a todos.

Veréis, ando un poco desesperado.

Para estos Reyes me he traido un cochechillo 1/10 eléctrico de Tamiya.

Como me apetecía un montón no sólo correr con el coche, sino también entender como estaba hecho, me lo compré para montar, y en eso estoy ahora.

La cuestión es que todo ha ido sobre ruedas. El manual de instrucciones de Tamiya va de perlas y viene fenomenalmente explicado.

Pero es que ahora, cuando sólo me falta montar las ruedas, se me ocurre probar el mando.......... y que ocurre: pues que cuando el coche se enciende resulta que las ruedas de dalante van para adelante (esto es obvio), pero es que al mismo tiempo LAS RUEDAS DE DETRAS VAN HACIA ATRAS 8O , osea que así mal voy a correr.

¿Hay algo que pueda haber hecho mal y que os suene a vosotros? Yo creo que he seguido al pie de la letra las instrucciones, pero si no se os ocurre algo voy a tener que desmontar totalmente el coche y volver a montarlo, pero es posible que vuelva a hacerlo mal y estemos en las mismas.

¿alguna ayuda? Soy totalmente novato en esto del radio control y también en mecánica, así que os rogaría que me diéseis una ayudita pero en palabras sencillas, porfa.

Mil gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has montado al reves el diferencial trasero revisalo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chapuzador.

Perdona mi ignorancia. A lo que te refieres es a que tengo que desmontar entero (despiezarlo) el diferencial trasero y ¿que tendría que cambiar?

Ya se que son preguntas estúpidas, pero la ignorancia es atrevida.......

Muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de darle la vuelta (girarlo 180º).

Osea, la parte del diferencial que ahora te va a la rueda derecha, debe de ir a la izquierda y viceversa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has montado asi:

ponlo asi:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trovallo, en cuanto llegue a casa, le echaré un vistazo al tema. Ojala sea algo tan fácil.

No obstante, me parece recordar que no había orificio de entrada en la parte trasera del diferencial, para meter la barra de la transmisión.

¿Puede ser que haya orificio de entrada para la barra, en ambos lados? ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder chapuzar, esa es una respuesta clarita. Muchas gracias.

Por lo que me dices lo que está mal montado es el engranaje del diferencial. O sea que me parece que tendré que desmontarlo para poner bien los engranajes y la corona

Muchas gracias en cualquier caso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos días, chapuzator y troviallo.

Por fin he conseguido arreglar el problemilla, con las indicaciones que me dísteis. La verdad ha sido muy fácil.

Ahora ando a tortas con el mando (Futaba 2p), porque no consigo regularlo. Ni siguiendo las instrucciones, ni sin seguirlas, ni na de na.

Tampoco consigo regular el variador, así que un pequeño desastre.

En fin, igual os tengo que pedir ayuda una vez más........

Muchas gracias por todo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasó una vez con mi FW-04 de kyosho xDDDDDDD menudo descojone que pillé acelero pero no se mueve que pasa xDD lo levanto, pero si si que giran las ruedas y cundo se estaban deteniendo vi que las delanteras iban hacia atrás y las traseras iban bien eso no me pasa con el eléctrico je, ya verás como el acelerador y la dirección lo regulas en seguida si eres de valencia podríamos quedar y yo te lo pongo todo bien.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapu, un pequeño apunte... al invertir la foto también se invierte el paso de los dientes del engranaje cónico, con lo que el giro seguiría siendo para el mismo lado... JAJAJAJAJAJA

Como explicación está bien porque se entiende pero... tenía que decirlo o reventaba
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed