robo tamiya tt01
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

robo tamiya tt01

por favor senñor moderador se puede saber porquye ha retirado mi post, q pasa q no quieres q me ayuden a encontrarlo?????????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q no se debe escribir varios mensajes seguidos pero comprenderas mi estado..... o no ???
    Ya volvere a dar la descripcion del coche esta tarde cuando tenga las fotos......... Gracias igualmennte por borrar mi post

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está movido al foro de varios y compras on line comp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece una cabro... pq este es el q mas mira la gente y no el de varios y compras on-line q gilip... es esa supongo q el q me lo ha mnovido se la suda q me hayan robado el coche y me gustaria saber quien es el listo q lo ha movido... q de la cara y lo diga pq me dan ganas de cagarme en ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhh tranquilo compadre lo ha movido porque en varios i compras online se ponen este tipo de temas esto es ams para consultas sobre electricos no para denunciar robos para esoe sta la comisaria

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esa regla de tres todos pondriamos nuestras consultas donde nos diera la gana.Las normas del foro están para cumplirlas,nos guste o no nos guste y los moderadores no son unos cabrones ni unos gilipollas,cumplen con su deber de moderadores,que es lo que tienen que hacer para que ñla gente como tu no se desmadre y ponga los post donde les de la gana porque creen que alli los lee más gente.
    Lo que te ha pasado con el coche es una putada,pero no por eso tienes que saltarte las normas del foro y encima ponerte como te pones cuando tienen toda la razon del mundo por cambiartelo de sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    pues me parece una cabro... pq este es el q mas mira la gente y no el de varios y compras on-line q gilip... es esa supongo q el q me lo ha mnovido se la suda q me hayan robado el coche y me gustaria saber quien es el listo q lo ha movido... q de la cara y lo diga pq me dan ganas de cagarme en ....
    Creo que deberias dar gracias a los moderadores de que puedas publicar tu " PUTADA " en un medio como éste, y que son precisamente los foros de compra-venta los mas vistos, y si ellos lo mueven será por algo, que ganan ellos con cambiartelo de sitio ??? piensa dos veces las cosas antes de JURAR EN HEBREO, que aqui TODOS están para ayudarte, no para recibir pataletas...

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto maleducado hay en el mundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has colado amigo, pero mucho, y como dice vincent eres un maleducado
    el que estes cabreado por lo que te ha pasado no implica que entres aqui a meterte con la gente, un consejillo: asi no vas a conseguir ayuda de nadie....prueba otros metodos mas "agradables"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    te has colado amigo, pero mucho, y como dice vincent eres un maleducado
    el que estes cabreado por lo que te ha pasado no implica que entres aqui a meterte con la gente, u consejillo: asi no vas a conseguir ayuda de nadie....prueba otros metodos mas "agradables"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed