ayuda con pro-10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con pro-10

hola tengo un tamiya f103lm trf es todo el chasis de carbono, y esta bastante bien el coche, apenas veo diferencias con un pro-10 (team asso, etc...) el problema es que el eje de atras aguanta la llanta por hexagonos, y dentro de la llanta derecha lleva como un minidiferencial para poder apretar el diferencial, la pregunta es, sabeis si venden o si se le puede poner unas llantas con neumaticos ya pegados buenos?? se le pueden adaptar carrocerias de pro-10?? no se cualquier ayuda es buena

en caso de que no se pueda poner otras ruedas, se podria cambiar el eje???

aqui va unas fotillos, no es el mio pero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neumaticos ya pegados??? a que te refieres???

la mejor opcion para cuando se acaben las espumas que llevas son las de los 1/12 traseras. Se le pueden adaptar las carrocerias de los pro-10 lo unico es que el coche siempre sera mas estrecho, que la carrocerias pero por lo demas no hay mas problema.
    En lo referente al eje, tamiya no tiene otro com opcion y cualquier otro cambio siempre sewra bricoleando y hay tu pones el limite.
    espero haberte ayudado.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que hay muchas marcas como ellegi que venden neumatico de foam + llanta pegadas, que no lo tienes que hacer tu, porque las llantas de tamiya se doblan con la mirada, ademas donde puedo conseguir material de pro-10??? evidentemente lo del eje me referia bricoleando, por ejemplo adaptar el eje (eje+corona+rodamientos+el soporte de las ruedas) de un team associated y asi poder poner las llantas que imagino seran mas resistentes

buueno, no se si me he explicado bien, pero se agradece toda ayuda posible!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que anchura tiene?, es posible que se pueda poner un eje completo, con diferencial, de un Corally CCT.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la anchura del eje es 165mm y la ancura total con ruedas 201mm, a ver si eso ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde pruebo a colocar el de un cct,pero el problema son los rodamientos,segun que bancada lleves.de todas maneras yo el mio lo llevo con una carroceria de mclaren f1 de kyosho ruedas delanteras de asso de las de pro 10 y detras llevo llantas tamiya de 45mm de diametro y neumaticos jaco de pro 10.

asi se te queda un GT a escala muy bonito,pero no le pidas lo mismo que a un pro 10,es otra cosa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed