LIPOS 1/10
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: LIPOS 1/10

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LIPOS 1/10

Hola chicos, una pregunta:
    ¿Que tal veis esta bateria de caracteristicas?:

lipo battery pack XPower, Extra Slim with a Super Power.

Technical specs:
    Nominal voltage: 7,4V
    Capacity (C): 4000 mAh
    Dimensions Lxwxh: 130.0x43.0x14.0mm
    Weight: 180g
    Continu discharge: 48A (12C)
    Peak Discharge: 64A (16C)
    Delivered ready to use equipped with 4mm (G4) gold connector and a parallel charge port.
    es que lo mas seguro que me la pille, pero no se si 12c de descarga continua esta bien para el 1/10, va con un brushless con corte para lipo, pero me preocupa los de la descarga, si me podeis ayudar responderme alguien que sepa del tema, que tengo unas ganas de probarlo en el coche....
    :D:D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu motor no creo que gaste mas de 40 amperios, va mas o menos bien habria que ver los picos
    de todas formas con lo fina que es podrias poner dos en paralelo y tendrias 8000 mAh y 100 A de continuo, la ostia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hellboy, prueba, prueba que ya me contaras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no pruebas la de Team Orion de 4800? esta especificamente diseñada para 1/10...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se venden esas baterías aún no las he visto...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las que decis de team orion no se venden todavia en españa, no?.
    Aparte que tienen que salir por un paston, las que yo digo son kokam y xpower, las kokam son 4800 y las xpower de 4000 las 2s1p y de 4500 las 2s2p, pero no se si estas ultimas valdrian para el 1/10
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas de 4800 salen en la revista RC Car Action - en publicidad - del mes de febrero, o sea la de ahora. Salen instaladas en un Asso B4 creo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy,

Dado que las Lipos suponen una inversión, creo que es mejor que la hagas en packs que admitan 20C continuos de descarga y con capacidad entre 3000 y 4000 mAh, conseguida sin recurrir a montar elementos de menor capacidad en paralelo.

Las razones para mis recomendaciones son:

1. Descarga continua de 20C: son los Lipos más recientes, es decir, que los de menos "C" son de tecnología más antigua; los de 20C con la capacidad recomendada te darán toda la "chicha" que pretendes, y además aguantan mejor posibles maltratos; tampoco hay que olvidar que son 20C precisamente porque tienen menos resistencia interna que los elementos de 10C; esto implica que te darán más "patada" y que se calentarán menos durante la descarga (en un Asso B4, mis Kokams después de 15 minutos de uso suben sólo unos 10ºC sobre la temperatura ambiente)

2. Marcas que tiene packs 2S1P de 20C, con formato apto para coches 1/10: que yo sepa, sólo Kokam 3200 SHD y Flight Power 3400 y 3700.

3. Mejor utilizar packs con elementos en serie, y evitar los que tienen elementos en paralelo para aumentar la capacidad de los elementos individuales: el motivo es que el equilibrado de los packs sólo puede hacerse si los elementos están conectados en serie.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia pensado cojer en un par de meses unas lipos, y precisamente me planteaba colocar dos de 17C y 2200 en paralelo, pero unidas con conectores en forma de Y, de forma que al acabar de usarlas las desconecto y puedo cargarlas y equilibralas por separado.

Que os parece ? He dicho alguna barbaridad ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... pensad un poquito: Cómo llevan dispuestas las baterías todos los turismos eléctricos en la actualidad? Longitudinalmente desplazadas con respecto el eje del coche.

Qué pasa si quitamos el 40% de peso??

El coche se desequilibra completamente. Si pensais usar lipos con los chasis actuales ya podeis estar comprandoos un buena báscula que os diga el reparto de masas para volver a equilibrar el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed