vida de brushless
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vida de brushless

hola me gustaria saber que vida tiene un brushless.
    me comentaron que no tenia rozamiento, por eso queria saber si duraba mucho.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duran hasta que el rotor pierde su magnetismo, lo cambias y aolucionado que vale 11 dólares uno nuevo, y luego los rodamientos divcen que si los cuidas bien duran muchísimo, el imán tiene una vida mayor de 5 años y pierde su magnetismo a los 5.000 alos así que hecha cuentas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo has de vigilar los rodamientos, y son baratos asi que....bueno, imprez tambien debe vigilar las temperaturas, , esto es inherente a su persona debido a los desarrollos que utiliza....pero tu no

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    solo has de vigilar los rodamientos, y son baratos asi que....bueno, imprez tambien debe vigilar las temperaturas, , esto es inherente a su persona debido a los desarrollos que utiliza....pero tu no
    snif, snif :cry: qué rápido crecen, me conocen ya tan bien... snif :cry: (me emociono)

Para quemar un brushless tienes que hacer mucho el borrico es muy difícil, y quemar un brushles con sensores es prácticamente imposible, te lo dice un experto :P 8) 8) 8)

de todos modos, si se me quemara el 5.5R tampoco es el fin del mundo vale más barato que uno de escobillas de gama alta 60$
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed