Por fin compre coche, dadme vuestra opinion.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin compre coche, dadme vuestra opinion.

Hace un par de semanas preguntaba que coche 1/10 pista electrico me recomendabais con un presupuesto entre 350 y 400, pues al final he comprado el siguiente coche de 2a mano por 400 € a un chico de mi ciudad, el viernes voy a recogerlo pero ya vi lo que era:
    El coche esta nuevo,no tiene ni una ralla el chasis.Es un HPI PRO4 y tiene parte de la tornilleria cambiada a titanio, despues tiene un par de opciones,el soporte del motor cambiado por otro que refrigeraba ( con estrias ) y luego otra cosa pero no me acuerdo del nombre,era un anclaje.
    Emisora de volante marca FUTABA no se el modelo pero parecia vieja pero buena, no era de juguete como las de plastico que vienen con el Thunder Tiger,la antena no era de enroscar,se doblaba y quedaba siempre en la emisora.A mi me parecio buena pero no se mucho, incluye servo y cristales, todo.
    El variador es un TP-M8 pero de los nuevos , de los que vienen estriados para refrigerar y esta nuevo,sin poner nunca.
    El motor es un team orion, me dijo Pilot y que seria de unas 15-16 ( la verdad no se que es eso ) y que estaba casi nuevo,porque nunca lo montó en un coche, lo uso un par de veces para un torno de motores y me explico que ahi casi no se le da uso pq va a 3 voltios en vez de a 7 (o algo asi entendi yo).Pero me dijo que en ese coche iria muy bien, que no es un motor para correr al maximo pero que es muy rapido ( mas que el del thunder tiger ) y que asi las baterias podrian aguantar un poquillo mas.
    Tambien me da un juego de ruedas.
    Me da tambien una carroceria pintada de 2ª mano para HPI PRO 4.
    Y por ultimo unas baterias de 3000 o 3300.
    Osea que tendria todo eso, el coche montado y listo para rodar menos el cargador, por 400 €,yo solamente tendria que comprar un cargador y un par de baterias mas cuando tenga mas dinero.
    A mi por 400 € me parece que esta bastante bien y lo que lei del coche es todo muy positivo y para empezar seguro que me sobra.
    ¿Que decis vosotros?¿Es buen coche?¿Buen precio?¿Podre "competir" con mis amigos que tienen Thnder Tiger PRO 2 de gas?
    Y ya puestos, ¿Que cargador me recomendais y cuanto cuesta nuevo o de 2a mano? y lo mismo con las baterias, cuales me recomendais y si es bueno pillarlas nuevas o de 2a mano.
    SaludoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es como este verdad ??

Es un modelo de la mas alta competición , asi que no creo que vayas a quedarte corto en bastante tiempo. Mas adelante , cuando aquieras nivel de pilotaje , te aseguro que si le montas cualquier conjunto brushless que hay en el mercado tus colegas del thunder no van a poder ni seguirte :wink: :wink:

En el cargador sería importante que no escatimaras , es una parte del equipo que normalmente no se te queda corto en mucho tiempo y siempre podras ir aprovechando . En el foro de ventas hay un Robitronic Expert a un precio cojonudo ... echale un vistazo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    El coche es como este verdad ??

Es un modelo de la mas alta competición , asi que no creo que vayas a quedarte corto en bastante tiempo. Mas adelante , cuando aquieras nivel de pilotaje , te aseguro que si le montas cualquier conjunto brushless que hay en el mercado tus colegas del thunder no van a poder ni seguirte :wink: :wink:

En el cargador sería importante que no escatimaras , es una parte del equipo que normalmente no se te queda corto en mucho tiempo y siempre podras ir aprovechando . En el foro de ventas hay un Robitronic Expert a un precio cojonudo ... echale un vistazo
    Sip ,ese es mi coche !! :D .No se que es un conjunto brushless , imagino que sera un variador y un motor ¿no?.Aun asi con los que me vienen podre ir rapido tambien ¿no? porque la idea es poder jugar con los de los Thunder Tiger desde el 1er momento sin que me pasen por todos laos .
    Le echare un vistazo al foro de compra-venta por lo del cargador.Otra cosa que me interesa es el precio de las pilas y eso.
    SaludoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un conjunto brushless es un variador y motor sin escobillas.

Personalmente tengo mis dudas de que con el variador y motor actuales puedas dar guerra a un coche de gasolina, pero el chasis ya lo tienes, poco a poco ya iras mejorando la electronica.

En el foro de ventas hay muy buen material, yo mismo vendo un variador con limite de 5 vueltas.

Sobre precios de baterias eso depende de que calidad y donde las compres...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre guerra querra pues no se pero si el circuito no es muy rapido y los otros coches de gas no son pepinos pues si puede que les des guerra, pero lo importante es que tienes un chasis cojonudo y el variador aguanta hasta 9 puedes montarle un motor 10 y si puedes empezar a darles envidia a los de gas
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un motor de 19 vueltas en un circuito ratonero les das calor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed