Pregunta de nota
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de nota

Pues eso, sigo mirando coches, este si, este tambien, uy que caro, a ver otro... :roll:

Bueno he visto esto en la "gué" de robitronic ETC sport RTR por unos 280 euros, el caso es que no acierto a ver que electronica y emisora tiene.

¿Alguien puede hablarme de el?¿lo conoceis?¿me lo recomendariais para empezar?
    Si no me recomendais ese decirme otro, no vale lo de un TC4 RTR o un Losi ***-S RTRII que ya los tengo muy vistos...

No dispongo de mucho tiempo, y claro no quiero gastar mucho por si lo dejo aparcado a larga aunque me guste mucho este mundo...

Gracias por vuestra paciencia y ayuda...
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues conozco la marca robitronic como marca de electrónicas, pero de coches listos para rodar ni idea
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si he leido acerca de ellos, buenas referencias, al nivel de cualquier otra marca puntera.

De todas maneras, que alguien mas experto te asesore...

Saludosss :D
    Volveré... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo poco que he visto de robitronic es bastante bueno, pasa alguna foto del coche a ver que tal es
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo as visto aqui en España? en alemania ese coche es bastante comun, cuesta menos de 100 euros el coche y por menos de 120 tienes otro pack que es coche, carroceria, motor, bateria. Este pack es para correr un campeonato monomarca se corre con ese ese pack(motor,bateria..) osea bastante limitado, pero muy divertido.

El coche en si es bastante similar a un TC3, lo malo los repuestos. Aunque desde alemania aqui en tres dias tienes lo que quieras y bastante tirado de precio
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el coche es el mismo que el Trinity T-Spec

este es el rtr que dices, cuesta fuera 185euros, puesto en casa por apenas 210
    lleva de serie palier central y amortiguadres de aluminio, estabilizadoras. Viene con un motor 23 vueltas y el variador aguanta asta 15

Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el conector de la batería y del variador hay que cambiarlo, que los conectores tamiya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el de variador motor ya viene cambiado
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, si no recuerdo mal tuvo Robitronic, el te podría decir algo!!
    En cuanto a lo que pones de que el TC4 y el lossi estan muy vistos, será por algo. Quizá xq son muy buenos coches y xq el importador dispone en stock de todos los recambios. Más que nada por eso, pero bueno si dices que prefieres algo más sencillo, la verdad esque tiene buena pinta para empezarse.
    Eso ya tu mismo, personalmente yo cuando empecé tuve un tamiya y me gaste un pastón, para que después al cabo de menos de un año dejarlo en la estantería. Mi recomendación es que si te compras algo, comprate un coche bueno desde el principio, xq sino, al final, te vas a gastar el doble.
    venga un saludete!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed