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  1. #1
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    ¿Diagnostico?. Quemado, cagonto. :(

    Hola, esta mañana le he puesto el V10 de 12x2 Al Team Losi, y una vez en marcha, a los 5 minutos de darle caña, el coche se para, funciona la direccion, no acelera hasta dejarle descansar 30 segundos mas o menos, le he mirado la temperatura general y el variador, ardiendo, el receptor bastante caliente y el motor muy caliente ardiendo, vaya.

    ¿A que es debido semejante recalentamiento?, ¿deberia ponerle un disipador al conjunto motor-variador?.

    Gracias.

    Icaro.

    PD: El variador es un Mtronic Viper RV11

    Lo mismo que tenia Tamiya78, ya que era su coche.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a ver si llevas demasiado ratio o algo te frena la transmisión
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    Lo mismo es por el ratio final, yo cuando lo lleve montado no se me paraba, y la temperatura no hera tan alta como dices, yo lleve con el motor de 12x2 el piñon 25 o 26, y con el que te di es un piñon muy bajo, un 23 si no recuerdo mal, ponle 2 o 3 dientes mas...

    Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

  5. #4
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    Pues acaba de quemarseme el variador, no hace mas que echar humo y se ha revolucionado hacia adelante, su pu***a madre, quema como el sol, asi que, me toca comprar uno, ¿alguien vende un variador con failsafe integrado?.

    Cagüen la lecheeeeeeeeeeeee.

    Shit.

  6. #5
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    No fastidies!!!!! con lo chulo que estaba ese variador....

    Si te consuela, yo tambien queme uno, cunado empeze con esto del RC en concreto con el tamiya xbpro...

    Y luegfo me compre el Mtroniks que esta chulissimo.
    ¡¡¡Electric forever!!!

  7. #6
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    Que alguien me venda uno o revientooooo, joder, ya que habia ajustado la direccion, va y se dispara solo y empieza a echar un chorreon de humo que pa que.

    Cagonto.

    Tamiya, estoy en el Mess.

    Compro variador que aguante este tipo de motor: Motor Lrp V10 spec4. 12x2 o incluso menos vueltas.

    Shi, shit, shitttt

  8. #7
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    Eso me huele a un mal contacto, un corto, con el coche parado empezar a echar humo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Eso me huele a un mal contacto, un corto, con el coche parado empezar a echar humo...
    Si, pero no se a que achacarselo.

    ¿Que crees u opinas?.

    Una duda, ¿un variador brushless funciona con motores con escobilla (brushed)?.

    Estoy jod**ido, me voy a echar un cigarro y eso que llevo dos dias sin fumar. ops: ops: ops:

  10. #9
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    Cita Iniciado por Icaro2000
    Cita Iniciado por albertobdq
    Eso me huele a un mal contacto, un corto, con el coche parado empezar a echar humo...
    Si, pero no se a que achacarselo.

    ¿Que crees u opinas?.

    Una duda, ¿un variador brushless funciona con motores con escobilla (brushed)?.

    Estoy jod**ido, me voy a echar un cigarro y eso que llevo dos dias sin fumar. ops: ops: ops:
    Una duda, ¿un variador brushless funciona con motores con escobilla (brushed)?. Al menos el LRP sphere si admite motores sin escobillas hasta un 5,5 y con escobillas hasta un 7 vueltas.



    Estoy jod**ido, me voy a echar un cigarro y eso que llevo dos dias sin fumar. ops: ops: ops: Animo tio, no te lo fumes que ya tienes lo mas dificil echo, yo con lo que me ahorro en tabaco me estoy pagando mi coche 1/1.

  11. #10
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    Algunos variadores para motores sin escobillas son mixtos, es el caso del Novak GTB y del LRP Sphere.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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