fijar gomas a llantas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijar gomas a llantas

tengo un escala 1/18, pero me he comprado unos adaptadores y una ruedas de 1/10 pista.

llevo mamba en el coche, y al ponerselas y darle un poco de gas, las gomas se salen de las llantas cagando leches!!!

con que es recomendable pegarlas??, supongo que con ciano, pero claro, y si luego quiero ponerles otras gomas, como le quito el ciano de antes?, ademas el ciano se seca muy rapido y no me dara tiempo a ponerlas bien.

se puede utilizar silicona para fijar cristales??

saludos
    luixi

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que encolarlas con ciano, en otro post, el de separar baterías encoladas están diciendo que hay disolventes para cianocrilato, si no a la olla pero las gomas se van a la porra y si no un cúter y paciencia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy intentando sacarle las gomas a la llanta de serie de mi coche que no llevan relleno... pero no me atrevo a usar elcuter por miedo a cargarme las gomas...
    estoy por provar algun remedio casero contra el ciano...
    Si Bwana!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed