Cambio de motor en un r/c
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  1. #1
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    Cambio de motor en un r/c

    Hola, este es mi primer post y espero que me podeis aclarar una duda que tengo.

    Me quiero comprar un coche nuevo r/c eléctrico con motor de clase 540 :?: :?:
    Más adelante le queria comprar un motor más potente, el Tamiya Super Stock TZ. En la descripción del motor pone que cabe en todos loc coches Tamiya con motores de clase 540. El coche que me quiero comprar no es un Tamiya, pero me he fijado que el chasis es casi idéntico al Tamiya y me gustaría saber si me funcionará bien ya que los dos son de clase 540.

    Y tengo otra duda más:
    Hace unos años, tenía un coche radiocontrol barato de 9,6V y le puse otra batería de 8,4V y me iba mucho mejor. Lo tenia bastante años así y por lo visto no le ha dañado al motor. El coche nuevo que me quiero comprar es de 7,6V, si le pongo una batería de 12V no le dañará al motor o si?

  2. #2
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    si le pones la batería de 12v te vas a cargar el motor, 540 es el tamaño de motor que suelen llevar todos los coches 1/10 y 1/12 eléctricos Funcionan perfectamente con 4 a 7 elementos osea 4.8v u 8.4v, también 5 elementos que son 6 voltios que por cierto a parte de mí nadie más he visto con 5 elemntos solo... 6 elementos osea, 7.2 voltios es lo normal que se lleva y lo que te recomiendo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #3
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    Muchas grácias, pues le pongo una bateria de 7.2V.
    Al final supongo que me compro un Tamiya TT-01. Más que nada lo quiero para hacer drifts, he visto muchos videos por internet y me parecemuy interesante. Creeis que la potencía que tiene el motor que trae el TT-01 basta para hacer drifts?

  4. #4
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    si quieres un coche bueno de verdad tengo uno puesto en el foro de ventas a falta de emisora y baterías para rodar por 200€ piénsatelo bien que por 70€ más que por el tamiya tienes un chasis buenísimo.

    El motor de serie no va ni cara al aire

    Por cierto el que tengo en venta es un TC3
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  5. #5
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    El motor de serie es un 27 vueltas cutrecillo y no anda nada de nada. Para hacer drift pillate un 20 vueltas por lo menos.

    Salu2.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Grácias por vuestras respuestas, me lo voy a pensar. De momento solo puedo gastarme hasta 160 €.

  8. #7
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    Ahorra un poco mas y pillate el chasis que te ofrece Imprez o busca otra cosa de segunda mano...

    Salu2.
    SlotAdicto

  9. #8
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    El problema no lo tendrás en el motor, que tranquilamente aguantaría los 12v, sino en el variador y el receptor, que como no estén preparados los vas a fundir según conectes la batería. Por poco más de 20€ tienes motores de stock muy majos y por 100€ variadores bastante mejores que el de serie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #9
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    100€ tienes uno sin límite
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  11. #10
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    a raiz de este hilo, una pregunta tonta.... tiene que ver algo que un variador sin limite de vueltas sea de una u otra marca, o solo cambia la marca y las prestaciones son iguales? (no digo que uno u otro tenga mas opciones, ni que uno sea de oro.... me refiero exclusivamente a las prestaciones en relacion variador-motor)
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

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