La mala suerte se cierne sobre mi...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La mala suerte se cierne sobre mi...

Estaba probando el coche con el nuevo variador en mi calle (en la cual casi no vienen coches), cuando llegan unos amigos a preguntarme sobre el precio, prestaciones del coche, aceleracion, etc...total, que en un momento y sin saber como ni porque, el coche sale disparado solo hacia otra calle, yo, instintivamente, apago la emisora pero ni caso, sigue corriendo, y entonces...plash, madre mia, pasa un camion y lo pilla de pleno con las ruedas de atras, resultado, un coche extra-plano, inservible, machacado, a mi, me da por reir, mis amigos piden al conductor del camion que pare para que vea lo que ha hecho, pero el conductor NO tiene culpa ninguna.

En resumen y para terminar este rollo (puesto que no creo que querrais leer mi perdida), decir que estoy hecho una m***da, no pongo fotos, porque acto seguido lo tire todo a la basura, ah si, se salvo el pack de baterias (algo machacadas, pero..).

Trescientos y pico de €uros a tomar viento.....

No voy a darme de baja en el foro, pero no me desanimo, quizas para Marzo pille alguno, no se...

Bueno, un saludo y perdon de nuevo por el toston este...pero necesitaba desahogarme. ops: ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio lo siento muchisimo... a mi estuvo a punto de atropellarme el coche un camion de reparto que pasaba por mi calle.

Animo.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No useis el coche por la calle, lo que te ha pasado es lo mínimo y además la culpa es única y exclusivamente tuya, si el camión llega a tener algún accidente no tienes dinero para pagar los daños y las multas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer! que lastima tio...oye y por que apagaste la radio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la apagaria instintivamente... a mi me paso con el miniz estaba por el pasillo de mi casa y se me fue de emisora e instintiva y estupidamente apague la emisora.... claro el coche se volvio mas loco aun...

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, fue por instinto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien diria por nerviosismo y falta de sangre fria...

No creo que el ser humano tenga instintos de radiocontrol...

Animo Icaro, ahora hay que llenar la hucha de nuevo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con un poco de suerte hubiera saltado el fail safe al apagar la emisora.

Yo lo siento, me solidarizo contigo, yo esta semana y simplemente por cambiar el conector de las baterias de la emisora me la he cargado. Así en un plis plas, 140 € a tomar por saco. Lo peor de todo esto es que tiene solucion, y todos sabemos cual es, pero no disponemos siempre de ella.... $$$

No te desanimes, que en un par de meses vuelves a tener dinerito para disfrutar de esto, bueno para disfrutar o para seguir derrochando segun se mire
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un TC3 wapo tengo uno puesto en el foro de ventas que está muy bien y te vale para competir.

A mi cuando se me va de radio lo que hago instintivamente es elevar la emisora y ponerme de puntillas de esta manera el alcance de la emisora se hace mayor y te permite conducirlo más lejos y que te recupere la señal el coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va en serio imprez!?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuando la mala suerte se cierne en uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed