Problema con servo... creo...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo... creo...

Hola, ya me ha llegado mi Yokomo MR4 y todo ha ido perfecto menos la colocacion del servo. La cuestion es que despues de mucho comerme la cabeza he hecho un invento para colocar el servo como pone en las instrucciones, esto es, boca abajo... ya que con los soportes que me venia no podia colocarlo de esa manera.
    Lo coloco, engancho el tirante que une el servo con la direccion y resulta que cuando le doy para que gire, no gira, no se oye ni hacer fuerza. Apago el coche y la emisora y muevo las ruedas manualmente y si giran...
    El servo es el que viene de serie con el Tamiya TT01, sera culpa del servo?? que tiene "poca fuerza"... es que otra cosa no se me ocurre.

Gracias y perdon por el tochazo.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando las caracteristicas del servo y es de 3.2Kg a 4,8V. Es insuficiente o el problema vendra por otro sitio??.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... gracias a trasnochar y perder horas de sueño ya he dado con el fallo.... un fallo estupido.... montaba mal el brazo del servo y me hacia tope contra uno de los soportes.... normal que no girara.
    En fin, me voy a dormir que es hora.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, el servo ese está bien pero si tienes la oportunidad de pillarte uno de los de 6 kilos de carbonite de 30€ un poco más rápido que el tuyo, hazlo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras ese servo de 6kg por solo 30€ me parece barato, donde lo venden por internet?? Si no lo puedes decir aqui dimelo por MP please.
    Gracias.

Salu2.
    SlotAdicto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda, las de aviones tienen de esos porque son buenos baratos y ligeros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed