comentarios a esta comparativa ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comentarios a esta comparativa ?

pues eso, en el foro de 1/5... me gustaria saber la opinión sobre este post en el foro de 1/5, que asusta un poco en caso de ser real... quería saber la opinión de los que compiten en 1/10 electr.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic65999.htm

(ojo, no quiero crear polémicas, solo saber si es real... una vez uno que competía en el España de 1/10 tour. elect. me dijo que le costaba 1,5 Mio de pesetas la temporada... )

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el aviso, ya teneis mi respuesta en el enlace.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaaaaaa un millón y medio de pesetas la temporada que salvaje, como no use las baterías de 150€ de usar y tirar y motores corally de 100€ cada uno es difícil llegar a eso.

ya, ya le he contestado yo, ya
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he respondido también :D

D4ni lo de millon y medio al año ... te lo puedes creer facilmente. A poco que corra a la ultima para no quedarse atras es el dineral que se habrá gastado.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues competir es un dineral, pero un dineral.......
    Seamos claros, uno cuando compite va a ganar, o al menos a intentarlo......

Unas cuentas rapidas por temporada "5 Carreras"

2 Coches 800€
    6 Baterias "Pata negra" 150*6 900€
    3 Motores "Pata negra" 300€
    Escobillas 5€ por par, 20 Bolistas 100€
    Variador 240€
    Ruedas 12€ por par, por temporada 15 Coches 360€ (Contando que no usas muchas durezas)
    Llantas 8€ por par, por temporada 15 Coches 240€
    Mouses, usas las que te dan con las ruedas............
    3 Carrocerias 90€
    Hasta aqui 3000 euros..........
    Y NUNCA TENDRAS EL MATERIAL PARA GANAR..... (En Modificados, estamos hablando)

Hoteles, Inscripciones, papeo y tal............ puffffff si sales por España de carreras sale por un piquito...

Ademas el T. Electrico es una categoria muy , pero que muy bonita, pero no nos engañemos, mas cara que otras.....
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta: Cuantos de los que corremos con electricos, vamos realmente a ganar el nacional.

Seguro que hay gente, pero para ganar un nacional en electricos, hace falta algo mas que buenas manos y una buena puesta a punto, ya que tener material de primera que a veces ni siquiera esta en las tiendas es muy importante.

Aun asi, creo que si se va a por todas, el electrico es caro, pero no nos engañemos, tan caro como puede ser otra categoria en la que el piloto vaya a por todas (te puedes gastar toda la pasta que quieras, porque siempre hay algo que cambiar o mejorar).

Mi opinion, es que si corres en electricos a nivel de clubs, regionales o simplemente para divertirte, el electrico tiene la ventaja de que una vez tienes todo el material, luego resulta mas barato de mantener si sabes cuidarlo, y esto lo digo por experiencia propia, ya que el desembolso importante lo hice al principio y ahora solo compro algun juego de ruedas de vez en cuando y poco mas.

Aparte, cuando se impongan definitivamente los motores brushless y con el control tyre, la cosa aun bajara mas de precio.

Mi conclusion: Si vas a por todas, el electrico es caro (y mucho) pero si vas a divertirte sin grandes pretensiones yo le veo mas ventajas que inconvenientes comparandolo con el gas (y no digo que sea ni mejor ni peor que el gas, es solo mi opinion).

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que a nivel de nacional de cualquier otra categoría llendo a por todas estás igual que en eléctricos. quemando un motor de 600 € por carrera o no.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente contra mas pequeña sea la competicion menor es el gasto.

Si la gente contra la que compites no lleva material puntero, pues si tu no lo llevas no pasa nada. Pero si alguno lleva material bueno, y tu no, pero por puesta a punto y manos tu crees que le puedes ganar, pues tienes 2 opciones, o gastarte la pasta, o aguantarte...........

Logicamente estamos hablando que el RC es un hobby caro, pero yo por mi experiencia (Que no es tanta como a mi me gustaria) veo que cuando estaba haciendo carreritas de electrico en mi club me gastaba aproximadamente la misma pasta que ahora haciendo carreras regionales y alguna de club. (Quitando el gasto del desplazamiento)

No obstante no defiendo al gas, pero el Bulo de los motores de 600€ y para una carrera no es cierto, (O al menos en el caso del 98%) mi motor vale 250 Euros y corre como el que mas, y ademas me dura un huevo, eso es aplicable a las demas categorias, que si que hay motores que cuestan un 35% mas que el resto, pero que yo al menos no les veo esa diferencia, y que duren una o mas carreras depende del cuidado, un amigo mio tiene el mismo motor que yo, y el año pasado se ha tirado toda la temporada (4 Nacionales, regionales y carreras de club) con el mismo motor y no lo ha roto......... ¿por algo sera?

Ahora con el tema de los brushless los electricos se acercan cada vez mas a eso del un bajo mantenimiento, pues se acabo el tornear cada 3 pilas, y tirar un motor cada 6 torneadas............. En ese aspecto es donde hay que sacarle rendimiento a los electricos, pero bajo mi punto de vista las ruedas tambien es un gasto mu gordo que quiza se debiera empezar a mirar la forma de poder abaratar esa parte de la categoria.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed