Problemas Baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Baterias

Hola,tengo un problema con estas baterias,en concreto 2 (packs)
    Al cargarlas con mi cargador,un ovni (no es gran cosa)
    me pasa qeu el tiempo de carga es muy corto,salta muy rapido el led de fin de carga,y al usarlas en el coche,me duran 1 o 2 minutos,si si esooo 1 o 2 minutoss
    Me dicen qeu puede ser el cargador,PERO,con ese mismo cargador cargo una Tamiya 3600 (va de maravilla) y una sanyo 3000 las dos cargadas sin problemas
    No entiendo como pueden decirme en La tienda ,qeu sera mi cargador,el cual no es un maravilla,pero carga baterias similares
    Tambien es mucha casualidad,que con estos packs de baterias ,me pase los mismo con los 2
    Alguien me puede decir,si es qeu hay q hacerles algo antes de cargarlas,o qeu .. me estoy volviendo locoo
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterías estarán desigualadas y saltará el delta peak, a lo mejor te hacen mal contacto los conectores, prueba a descargarlas un poco de más las dejas descansar por la noche y al día siguiente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    a mi me pasó lo mismo - casi, a mi no me cargaba nada - con unas baterías para la emisora: las "cargaba", muy deprisa, y luego la emisora no hacía nada. Problema: los conectores del pack de pilas estaban mal soldados, y mi cargador me avisaba que "ya estaba"... y lo que estaba es hasta los coj*** de que le metiera las pilas mal conectadas...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, muy bueno D4ni, ni yo mismo lo hubiera contado mejor!!! j!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero estas baterias ,son nuevas,son compradas hace un mes y medio,y desde qeu me las mandaros me pasa eso,dudo q tengan ninguna mala soldadura ni contacto,justo las 2,q de echo no la tienen
    Pienso q puede ser q necesiten una buena descarga
    Puede ser eso?
    Ya no se que hacer con ellas
    Y en la tienda uqe las compre,dismodel,llamo y kien me puede ayudar nunca esta,y les e mandado mail´s ,pero entre mail y mail pasan semanas
    A ver si entre todos conseguimos cargarlas,q jodoo ,hay q ser ingenierooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, ya estamos con el servicio postventa a cuestas...!!! 8O Es que es de coña, seguimos siendo el norte de África; te meten una clavada de tres pares de congojos por unas baterías y luego no te atienden, la caña. Eso si, antes de que pagues todo son facilidades.

De cualquier manera, las baterías NiMH nuevas a veces dan falsos picos, si te pasa insiste hasta que estén cargadas a tope, vigilando mucho la temperatura.

Pero lo suyo sería que te dieran una solución sin que tengas que arriesgarte a fastidiar las bates...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ,me dieron una solucion,bueno me intuyeron una,muchas preguntas en el mail quee me respondieron sobre mi cargadro
    Joer q una tamiya 3600 y una sanyo se me cargan de maravilla,que pasa q son de juguete,creo yo que no...
    A dia de hoy estoy haciendoles una descarga a ver que pasa,si luego cargan en condiciones
    El cargador es un OMNI,por si no lo e puesto por ahi,no lleva mil fucniones,pero carga de 100mha a 4000mha y descarga
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobria las soldaduras y depaso las ecualizaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan bien las soldaduras
    Ecualizarlas,no entiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... ecualizarlas significa descargarlas una a una, ya que al estar los elementos unidos es posible, y muy probable que se descompensen, es decir que unas tengan mas carga que otras, lo que te impide tener una carga uniforme de los 6 elementos y por consiguiente una entrega de voltaje/amperaje acorde con la suma de vatios y aamperios de los elementos del pack. lo que significa que deves descargarlas una a una hasta llegar a los 0.9v por elemento, esto se hace con unas placas especiales llamadas "placas ecualizadoras" o en plan manual descargandolas una a una con algun artilugio que haga resistencia y controlandolas con el polimetro (una bombilla o una resistencia por ejemplo).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed